cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
438
Reportar Mensaje

Bateria

Pavilion 15-ab110la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Donde puedo conseguir batería para mi laptop, dejo de cargar, solo conectado enciende. 

Ayuda!! 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Bateria

Hola Jake09!

 

Con mucho gusto te puedo asistir, puedes probar solucionar el inconveniente de la siguiente manera:

 

Intenta instalar la versión más actual del BIOS, ingresa en el siguiente link e ingresa el número de producto de tu equipo. Después en la pestaña de BIOS Instala el controlador actual.

 

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers

 

 

Antes de actualizar el BIOS, revisa la versión instalada.

Presiona Windows + R, escribe msinfo32, busca la línea que indica fecha del BIOS y revisa si la versión es la más actual comparada con la de la página.

 

 

Después de esto revisa si la batería esta dañada:

 

Apaga el equipo
- Enciende el equipo y presiona ESC repetidas veces, al menos 1 vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio
- Presiona F2, para entrar al menú de diagnostico
- Prueba de componentes
- Alimentación o Energía
- Batería
- Ejecutar 1 vez

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Bateria

Realice los pasos que me dio y pues no funciono, la batería no carga, el bios más actual que encontré en su página es del 2017 y es el que actualmente tengo, la batería para este equipo donde podría conseguirla? Soy de Mérida Yucatán México 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Bateria

Hola!

 

Para poder brindarte más información te envío un mensaje privado.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación