cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
868
Reportar Mensaje

BIOS

22-A015LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tarde el problema que tengo es que el BIOS no responde ya que enciendo mi equipo y solo se queda en logo azul de HP y las pocas veces que he podido acceder a el para actualizarlo me dice que la versión del BIOS  no supero las pruebas  la placa base es  (familia de ROM SSID 2B42) y los BIOS que ofrece la página son otros me puede ayudar por favor  el BIOS es CLU v80.05 de la fecha 06/04/2015IMAG0585.jpgIMAG0587.jpgIMAG0589.jpg

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

BIOS

Hola RCMartinez,

 

Te dejo una versión de BIOS más actual que la que tiene tu equipo, prueba a instalarla y verifica si comienza a trabajar correctamente el PC.

Actualización del BIOS del equipo para uso personal de HP (familia de ROM SSID 2B42)

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

BIOS

no existe otra version mas actual ? de otros equipos hay actualizaciones del 2017 o 2018 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

BIOS

buenas tardes para Actualización del BIOS del equipo para uso personal de HP (familia de ROM SSID 2B42) no esta disponible otra mas actual?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación