cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
322
Reportar Mensaje

BIOS no me reconoce ram

Mother IPMMB-FM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas noches, disculpen las molestias pero ya me quebré la cabeza, ojalá me puedan ayudar, ya revise por toda la web y nada, el detalle está que instale 4 memorias ram DDR3 y solo me detecta dos, sea como sea el orden que las ponga solo me detecta dos memorias u 8 de ram, si pongo una ram en un canal y otra en el otro canal las detecta, por ejemplo si pongo una ram en la X1 y la otra en la X2 las detecta en modo single. Pero si pongo un módulo más en la X3 me detecta solamente las que están en los canales dobles, que son el X1y X3, y ya no me detecta las demás . Mi tarjeta madre es una HP IPMMB-FM win 10 Home 64 bits

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

BIOS no me reconoce ram

Estimado @Gabovilla25 

 

Cual es el modelo de PC o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC.

 

Las memorias son todas DDR3 o estan mezcladas con DDR3L ?  que tamaño tiene cada modulo  ?.  Sabe el numero de la memoria de las originales y de las que compro  ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

BIOS no me reconoce ram

Todas son ddr3, de 4 ghz solo una es de frecuencia distinta es 1600 y las otras 3 de 1333, son de.marca genéricas todas, 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

BIOS no me reconoce ram

Yo creo esta combinando DDR3L y DDR3, porque las de 1600 por lo general son DDR3L, estos equipos por lo general hay que poner todas las memoria igual o DDR3-1333 o DDR3L-1600


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación