cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 9
1.183
Reportar Mensaje

BIOS de HP Z820

HP Z820
Microsoft Windows 7 (64-bit)

HP WorkStation Z820

BIOS  (Computer Setup Utility menu) . La BIOS la tengo recien actualizada a J63 3.94 de fecha 2 de Julio de 2018

 

Asunto:

En la Información / configuración de la Bios, en su apartado de Storage -> Device Configuration, NO me aparecen los diversos HD (2) , ni la unidad DVD, ciertamente instalados.

Ni su Identificador, Ni su capacidad, Ni su tipo, etc..

 

Sin embargo en Storage -> Boot Order, SI que me aparecen como unidad a seleccionar como de arranque.

 

Y en la instalación y manejo de S.O. (Windows 7 pro 64bist), todo es correcto. Tengo un HD con el S.O. y otro HD con datos.

 

Mi problema principal, se plantea cuando trato de recuperar el SO, con una Imágen Win7, que tengo grabada en el 2º HD.

NO me reconoce la existencia de ningún HD y en consecuencia NO tengo acceso al WindowsImageBackup.

 

¿Que tendría que hacer para ver todos los HD adecuadamente, en todo momento y situación?

 

Atentamete, desde Burgos - España, José-Ignacio (Esco)

 

 

 

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

BIOS de HP Z820

Hola.
Ha intentado restaurar el BIOS?

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

BIOS de HP Z820

La BIOS "inicial"  era la Versión J63 3.50 (14-Agosto-2013). En lla ya se planteaba el problema.

 

La he actualizado a la última disponible J63 3.94 en la esperanza de un cambio. Pero en lo que intersa todo es igual.

 

En el manual aparece algo como:

 

Storage -> Device Configuration

Lists installed storage devices and provides specific information about each
device:
● Hard Disk—Provides information about the hard disk drives.
● AHCI-HDD/SDD—Use the ACHI mode.
● CD-ROM—Provides information about the optical disk drives.

 

Pero NO se corresponde con la realidad

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

BIOS de HP Z820

He realizado el "reseteo" de la BIOS siguiendo las indicaciones del documento:

 

https://support.hp.com/es-es/document/c03561237/

 

La situación es la misma, la descrita en el mensaje del pasado día:

a) En el uso "normal" el S.O. si detecta y utiliza todos los HD (2) instalados.

b) Cuando trato de realizar una recuperación mediante una WindowsImageBackup previamente creada, 

     NO tengo acceso a ningún HD y en consecuencia NO puedo realizar la recuperación

 

Desde España -  Burgos. Un saludo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

BIOS de HP Z820

Puede optar por hacer:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

 

Los discos de recuperación puede obtenerlos desde:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

https://www.best2serve.com/es-es/page/rcd_landing

HP & Compaq Recovery Kits

Posiblemente puede conseguir los discos en recovery disks.

http://www.computersurgeons.com/

https://restorecd4u.com/


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

BIOS de HP Z820

Contuniando con la cuestión por mí planteada el pasado día 8 de Agosto de 2018.

 

Las soluciones que me plantea, que básicamente son la re-instalación del nuevo del Sistema Operativo:

 

  1. Son costosas, y complicadas de implementar
  2. Han puesto al descubierto, que el problema es mas general, que lo que inicialmente yo creía
  3. La instalación de un nuevo sitema operativo, NO es posible ya que tampoco se reconoce la existencia de ninguno de los dos HD que tengo conectado.

En la situación inicialmente planteada

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

BIOS de HP Z820

Perdón por la respuesta anterior. Se ha enviado sin estár todavía completada:

 

Continuando con la cuestión por mí planteada el pasado día 8 de Agosto de 2018.

 

Las soluciones que me plantea, que básicamente son la re-instalación del nuevo del Sistema Operativo:

 

  1. Son costosas, y complicadas de implementar
  2. Han puesto al descubierto, que el problema es mas general, que lo que inicialmente yo creía
  3. La instalación de un nuevo sitema operativo, NO es posible ya que tampoco se reconoce la existencia de ninguno de los dos HD que tengo conectado.

La situación inicialmente planteada, se ilustra con la siguiente imágen:

 

Al tratar de Recuperar ImageWindowsBackupAl tratar de Recuperar ImageWindowsBackup

La situación al tratar de instalar de nuevo el S.O. Windowes 7p 64; imágen:

 

Tratando de Re-instalar Windows 7p-64Tratando de Re-instalar Windows 7p-64

3: En ambos casos, NO aparecen los HD, parece que se necesitan, "controladores" para los HD.

Mirando, en la página del fabricante de los HD, me indica que; NO se suministran controladores, que vienen en en la propia placa base (en la BIOS ?).

 

A que controladores se refiere ?; dónde están ? ;  cuales son ?

Y sobre todo ¿ son la solución adecuadada al problema ?

El asunto NO está solucionado, y mi preocuapación es ahora mayor.

 

4: He  localizado en el Foro, una consulta simiar, con titúlo: 

Hp z820 troubleshooting installing windows 7, y de fecha 01-11-2016.

 

Desconozco si la solución allí planteada es válida para mi problema

 

Agradeczco un solución. Desde España - Burgos, José-ignacio (Esco)

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

BIOS de HP Z820

Hola.

Realice un analisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

BIOS de HP Z820

Respondiendo a lo indicado por Ud. en la anterir respuesta:

 

- Gracias por la remisión a la página de "diagnósticos HP". Tiene un herramientas al menos interesantes.

- Siguiendo los poasos indicados, he preparado una nueva LLave USB, con una prtición HP_TOOLS.

- Pulsando Esc al arancar el equipo, y desde el menú general que seleccionado (F2) Diganósticos.

- Automáticamente se aranca la utilidad de la llave USB, con HP Diagnostics UEFI.

- El asunto, prometía .. He realizado la comprobación "

 

Y el resultado es el que se indica en la imágen adjunta:

 

Análisis con HP Diagnostics UEFI.jpg 

 

El análisis de Procesador, Memoria y otros aspectos es POSITIVO, pero lo indicado respecto de los discos Duros (HD)

es preocupante. NO está INSTALADOS.

 

A modo de investigación, he entrado en la utilidad de Intel/HP de gestión de un sistema RAID (no tengo intención, de crea nada ) , pero si que aparecen como dispositivos disponibles. O sea que SI se reconocen.

 

No entiendo la situación. Veo que es un problema mas profundo, de Software de sistema... BIOS / UEFI  ??? NO sé.

Pero me tiene "atascado" para el resto de asuntos para los que se ha comprado el ordenador.

 

Espero una respuesta que además de ser una solución, me genere tranquilidad.  

 

Atentamente. Un Saludo desde  Burgos -  España  ESCO  (José-Ignacio)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación