cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
2.605
Reportar Mensaje

BIOS corruption has been detected

Omen gt12
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Image 2021-09-26 at 7.42.44 PM.jpegImage 2021-09-24 at 9.39.20 PM.jpegBuenas noches no me arranca el ordenador se reinicia constantemente y me sale pantalla negra con mensaje en azul BIOS CORRUPTION HAS BEEN DETECTED...... y pita 8 veces y se reinicia y me sale otra pantalla de actualización de BIOS y dice que la recuperación de la BIOS del sistema fallo.

Según me comentan en casa fue tras aceptar actualizacion del programa de Hp.

Alguien sabe solución

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,145 12,882 21,260
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

BIOS corruption has been detected

Estimado @Alberto-Blanco 

 

siga los pasos del siguiente documento por favor

 

https://support.hp.com/mx-es/document/ish_4120765-4027283-16 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

BIOS corruption has been detected

Muchas gracias por el aporte pero no me ha sido valido, lo he probado y no funciona, sigue pitando y no arranca el sistema.

me sale pantalla negra con cartel azul que pone" BIOS corruption has been detected. BIOS recovery will begin automatically when you restar your PC.

BIOS recovery will take several minutes.

Do not shut down or remove external power from PC duringthe process"

 

lo he dejado un par de horas y solo sabe que pitar 8 veces, se reinicia entra en la pantalla "Actualización de HP BIOS"  y pone "La recuperación del BIOS del sistema fallo.

No se puede abrir el archivo de imagen de BIOS" y aparece una cuenta atrás de 15 segundos y un botón de "continuar con el inicio" y hew provado 20 veces a dejar la cuenta que se agote y se reinicie y vuelve a la pantalla negra con cartel azul de BIOS corruption y a pitar y si le doy al botón de Continuar con el inicio hace lo mismo vuelve a la pantalla negra con el cartel azul y esta en bucle..... no hay manera de que salga otra cosa ni teclas de windows + B ni nada.....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,882 21,260
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

BIOS corruption has been detected

si quita la pila RTC del equipo no funciona la recuperación.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación