-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- BASE THUNDERBOLT HP
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
BASE THUNDERBOLT HP
el 11-01-2023 03:10 PM
Buenas tardes somos una oficina técnica hemos comprado un equipo y nos planteamos comprar una Base HP Thunderbolt de 120 W G2. queríamos saber si algun usuario la tiene instalada en su oficina , las aplicaciones que le da a esa base y su resultado. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
BASE THUNDERBOLT HP
el 15-01-2023 01:30 PM
Estimado @JOSE_ARQUITEC
Si ese es el modelo ( yo tengo un Zbook power G7) si esa es la base indicada para ese modelo, lo importante que compre la base con el cable combinado si desea hacer la carga del Zbook también usando ese dock, el cable combinado es uno que tiene dos entradas una USB-C, y pegada esta el cable jack que va en el puerto de carga AC del Zbook. Porque si usa solo el able USB probablemente solo lo puede cargar el notebook cuando esta apagado. Aunquie recuerde este mismo modelo lo venden para 230 Watt, que seria lo ideal.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
BASE THUNDERBOLT HP
el 12-01-2023 08:01 PM
Estimado @JOSE_ARQUITEC
Eso depende su modelo de computadora, sino tiene una computadora con puerto USB-C compatible con Thunderbolt y Power Delivery y Display Port no es una base que le recomiendo comprar por que hay mas económicas.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
BASE THUNDERBOLT HP
el 15-01-2023 05:57 AM
El equipo que hemos comprado es el ZBook Power G9. No se si nos puedes indicar algo mas sobre las posibles utilidades de utilización de la Base Thunderbolt con este equipo en una oficina técnica de arquitectos en la que trabajamos 4 personas.
Gracias. Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
BASE THUNDERBOLT HP
el 15-01-2023 01:30 PM
Estimado @JOSE_ARQUITEC
Si ese es el modelo ( yo tengo un Zbook power G7) si esa es la base indicada para ese modelo, lo importante que compre la base con el cable combinado si desea hacer la carga del Zbook también usando ese dock, el cable combinado es uno que tiene dos entradas una USB-C, y pegada esta el cable jack que va en el puerto de carga AC del Zbook. Porque si usa solo el able USB probablemente solo lo puede cargar el notebook cuando esta apagado. Aunquie recuerde este mismo modelo lo venden para 230 Watt, que seria lo ideal.
Mi ayuda es voluntaria