-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Ayuda
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Ayuda
08-01-2020 09:31 AM - editado 08-01-2020 09:34 AM
Necesito ayuda tengo un Compaq 18 2001 pero el disco duro origina se le daño y le compré uno de 1TB y hasta donde sé 1TB es mucho para la tarjeta madre original que trae el PC entonces todo el tiempo se apaga porque no reconoce el disco duro entonces tengo que comprar una nueva tarjeta madre pero no sé cuál comprar necesito ayuda para saber cuál es compatible y que soporte 1TB espero me ayuden (el ordenador tiene aparte del disco duro todo original)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Ayuda
el 08-01-2020 07:06 PM
Hola @Gatocraft_vk .
La mayoría de tarjeta madres que se venden en la actualidad con procesadores recientes podrán detectar unidades de almacenamiento de 1 tb o mas.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad