cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
44
Reportar Mensaje

Ayuda

Compaq 18-2001-LA
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Necesito ayuda tengo un Compaq 18 2001 pero el disco duro origina se le daño y le compré uno de 1TB y hasta donde sé 1TB es mucho para la tarjeta madre original que trae el PC entonces todo el tiempo se apaga porque no reconoce el disco duro entonces tengo que comprar una nueva tarjeta madre pero no sé cuál comprar necesito ayuda para saber cuál es compatible y que soporte 1TB espero me ayuden (el ordenador tiene aparte del disco duro todo original)

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
58,115 5,545 12,189
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ayuda

Hola @Gatocraft_vk .

La mayoría de tarjeta madres que se venden en la actualidad con procesadores recientes podrán detectar unidades de almacenamiento de 1 tb o mas.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación