cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
bufon Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
552
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda

mi Pc no lee CD ni  DVD  en auto play

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
460 58 366
Mensaje 2 de 6
549
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda

Hola que tal.

No, nos indicas que version de Windwos usas pero te recomiendo que intentes lo siguiente

Inicio -> Ejecutar y escribir gpedit.msc, esto nos abrirá una carpeta que tiene como titulo "Directiva de grupo"

Aqui da clic en "Configuración del equipo", dentro de está carpeta en "Plantillas administrativas" y por último dentro de la carpeta con el nombre "Sistema

El último paso es buscar a la derecha un apartado con el título "Desactivar la reproducción automática", presionamos dos veces con el botón izquierdo y nos aparecerá una ventana

Dentro de esta ventana ponemos habilitar(que desactiva la reproducción) o Deshabilitar (que activa la reproducción)y las unidades que queramos, normalmente la unidades de CD-ROM

Reiniciamos windows para que tenga efecto, y ya lo tenemos deshabilitado/habilitado

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
539
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda

Grasias amigo Daniel Gonzales por tu pronta respuesta mi PC es Hp windows vista . hise las instrusiones que me enviaste  Inicio -> Ejecutar  gpedit.msc pero no aparese nada de carpeta.

Saludos................................

0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
967 84 254
Mensaje 4 de 6
496
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda

¡Hola!

Prueba a hacer esto que te indico:

Haz click en el boton de inicio
en iniciar busqueda o en ejecutar escribe  regedit 
si te pide el password ingresalo y da continuar
ahora cada unas de las carpetas del registro tiene a su lado izquierdo una flecha que indica si esta expandido o no. presiona las flechas para ir expandiendo el arbol y localiza la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters.

entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas:

UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos)

cierra el registro. reinicia y listo 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
492
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda

Grasias amigo ya resolvi el problema

Saludos.......................................

0 kudos
mmonts Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
443
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda

maestro mi hp reproduse los videos en cualquier formato avi ,dvd  etc.en mi disco duro  los reproduse como en camara lenta como el formato rmvb y asta mi tema de mi hp les agradeseria que me echaran una mano gracias .

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación