cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
381
Reportar Mensaje

Ayuda para reparar mi compactera

18-1209la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Por favor ojalá alguien pueda darme una mano con esto. Mi compactera ya no reproduce cd ni dvd. La luz titila un par de veces cuando entra el disco y hace un ruidito, pero después nada, como muerta. Intenté varios tips del soporte como desinstalar la unidad, actualizar controladores, cambiar la forma de reproducción al introducir el disco; e incluso un programa que bajé de internet. Y nada, sigue sin funcionar. En propiedades me dice que anda correctamente todo, hasta el hardware. La usaba poco y nunca tuve ningún problema, y ahora mi miedo es tener que cambiar la compactera por completo.

Alguien sabe si puedo hacer otra prueba para saber si estoy pasando algo por alto? O directamente necesita que la reemplace?

Desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar 🙂

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Ayuda para reparar mi compactera

Hola.

Intente seguir las instrucciones de los links:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03517895

https://support.hp.com/mx-es/document/c03573094


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Ayuda para reparar mi compactera

Gracias. Lamentablemente no logro dar con el problema.  La unidad cd/dvd sí aparece en el BIOS. La desinstalo y vuelvo a instalar y aparece como si nada, no muestra ningún ícono de error.

Por último hice la prueba de diagnóstico de pc de HP y en la prueba rápida me salieron cancelados los resultados para "Autocomprobación corta de la unidad," "Prueba de IRQ," y "Prueba de ROM." Pero no sé lo que son y no encuentro cómo solucionar esos problemas. ¿Podrías decirme si alguna de esas 3 quiere decir que algo anda mal con la unidad cd/dvd? Te lo voy a agradecer un montón.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Ayuda para reparar mi compactera

NO. MI PREGUNTA NO FUE SOLUCIONADA. SI HUBIERA QUERIDO RESPONDÉRMELA YO MISMA ME HABRÍA QUEDADO CON LAS SOLUCIONES QUE YA PRESENTA LA PÁGINA, QUE POR CIERTO NO ME SIRVIERON. MI COMPACTERA SIGUE FIGURANDO SIN PROBLEMAS Y CUANDO INTENTO USARLA ME DICE QUE NO HAY CD.

ASÍ QUE GRACIAS POR NADA HP, ETC. YO SOLA VOY A ARREGLAR MI PROBLEMA.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Ayuda para reparar mi compactera

lau_26 te envié un mensaje privado revísalo por favor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación