cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 4
634
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda para conectar 2 pantallas a HP Slimline 270

Slimline Desktop 270
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos:

 

Quisiera por favor pedirles orientación. Tengo un equipo HP Slimline Desktop 270 al cual necesito conectar dos pantallas (expandir escritorio). El equipo salidas VGA y HDMI. Sin embargo, al tener ambas pantallas conectadas simultáneamente (una por VGA y otra por HDMI), ambas se van a negro y no muestran nada, por ende no puedo configurar los monitores.

 

¿Será que este equipo no soporta dos pantallas? El OS es Windows 10, todo original de fábrica.


Dejo imagen de las salidas del equipo.


A quien pueda ayudarme, desde ya muy agradecido.

1-min.jpeg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda para conectar 2 pantallas a HP Slimline 270

Hola Alex92, muchas gracias por tu respuesta.

 

Queria contar que pude solucionar. Despues de haber intentado conectar ambos monitores, me percaté que en el administrador de dispositivos mis dos monitores HP figuraban como "monitor genérico". Instalé los drivers de cada uno por separado, reinicié el equipo y mi problema se solucionó: funcionan simultámente la salida VGA con la HDMI, y pude extender el escritorio a 2 pantallas.

 

Muchas gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
127 14 41
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda para conectar 2 pantallas a HP Slimline 270

Hola @Jaime_B 

 

Existe la posibilidad de conectar 2 monitores sin ningun problema, pero... tiene que ser uno u otro, no pueden ser los dos (VGA y HDMI) lo que puedes hacer es conseguir un dual displayport ya sea HDMI o VGA

 

Espero ser de gran ayuda


Trabajo en representación de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón Solución Aceptada. Si quieres agradecer la ayuda prestada ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar ¡GRACIAS!Siguenos en Facebook facebook.pngSoporte Técnico HP o en Twitter: twitter.png@HPSupportESP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda para conectar 2 pantallas a HP Slimline 270

Hola Alex92, muchas gracias por tu respuesta.

 

Queria contar que pude solucionar. Despues de haber intentado conectar ambos monitores, me percaté que en el administrador de dispositivos mis dos monitores HP figuraban como "monitor genérico". Instalé los drivers de cada uno por separado, reinicié el equipo y mi problema se solucionó: funcionan simultámente la salida VGA con la HDMI, y pude extender el escritorio a 2 pantallas.

 

Muchas gracias!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
127 14 41
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda para conectar 2 pantallas a HP Slimline 270

Me da gusto que hayas podido resolver el problema, no dudes en preguntar a la comunidad si tienes alguna otra duda

 

Saludos!


Trabajo en representación de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón Solución Aceptada. Si quieres agradecer la ayuda prestada ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar ¡GRACIAS!Siguenos en Facebook facebook.pngSoporte Técnico HP o en Twitter: twitter.png@HPSupportESP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación