cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
2.652
Reportar Mensaje

Ayuda mi Prodesk 400 g1 sff enciende pero no aparece la pantalla continua en negro

Prodesk 400 g1 sff
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola hasta ayer mi prodesk funcionaba bien pero me metí en la bios a cambiar el orden de arranque y de paso toque alguna cosa mas sin saber que hacia entonces cuando le di a guardar cambios y salir se quedo la pantalla congelada un largo rato hasta que aburrido apague el ordenador.

Entonces ya no volvio a funcionar.

Cuando lo enciendo se enciende el led del power y parece que va a funcionar pero la pantalla se queda en negro y no hace pitidos hasta que pasados unos 30segundos el ventilador de la torre comienza a aumentar las revoluciones como si fuera la turbina de un avion que va a despegar. No es gracioso... no hace nada mas. He probado a desconectar todo de la placa pero hace lo mismo la tarjeta de video esta integrada en la placa creo que es la intel. Cuando le quito la ram y pruebo a encenderlo si que pita. Tambien he intentado rsetear la cmos y la bios pero las combinaciones de teclas, tecla win+v+power, tecla win+b+power no parecen funcionar y mi placa tampoco tiene jumpers para resetear la bios. He probado tambien quitando la pila e intentar encederlo sin pila ni corriente pero hace lo mismo.

Los led ventadores y discos se encienden. Pantalla en negro sin señal y a los 30 segundos la fuente se revoluciona...

Alguna idea? Puedo intenter actualizar la bios?? Os ha pasado alguna vez ???


Saludos y gracias
Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Ayuda mi Prodesk 400 g1 sff enciende pero no aparece la pantalla continua en negro

Hola.

Bienvenido al foro Replicante.

El equipo no se inicia

Recuperación del BIOS

Si sigue teniendo problemas lleve su ordenador con un técnico de confianza.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Ayuda mi Prodesk 400 g1 sff enciende pero no aparece la pantalla continua en negro

Gracias por la respuesta, no soy tecnico pero si que soy programador y normalmente los problemas de hardware no se me resisten. 

 

De verdad que no hay manera de resetear la bios por hardware? me resulta dificil de creer....

 

He probado a seguir los pasos que me comentas y muchos otros que he encontrado en el foro y la guia de resolucion de problemas pero no hay manera sigue haciendo lo mismo....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Ayuda mi Prodesk 400 g1 sff enciende pero no aparece la pantalla continua en negro

Tengo el mismo problema existe alguna solucion , o como saber  que componente esta fallando ,

 

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Ayuda mi Prodesk 400 g1 sff enciende pero no aparece la pantalla continua en negro

Nooooo pues gracias. Que hábil!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Ayuda mi Prodesk 400 g1 sff enciende pero no aparece la pantalla continua en negro

Tengo el mismo problema, le di mantenimiento y soy tecnico desde hace mas de 15 años, y se me hace dificil entender este dipo de error, puesto que enciende normal y NO MARCA NINGUN ERROR ya sea a luminoso o auditivo y ojo tengo 3 computadora que hacen lo mismo es problema de fabrica, es decir hasta que llega un tiempo deja de funcionar pues no manda absolutamente ningun tipo de error que te indique que es lo que esta fallando, igual el ventilador aumenta como turbina

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación