cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 2
192
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda mejorar Rendimiento Pc Omen HP 880-107Ns [Reemplazar y aumentar Ram dañada y Tarjeta Grafica]

HP Omen 880-107Ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola como digo en el Asunto Repito.

Ayuda necesito mejorar Rendimiento Pc Omen HP 880-107Ns [Reemplazar y aumentar Ram dañada]

1 Memoria Ram de el pc dejo de funcionar y necesito comprar otra.

La Memoria Ram que pone en expecificaciones es: 8Gb Samsung 2667Mhz [Facil, pero no encuentro esta Ram en ninguna tienda]

Aparte de Reemplazarla como puedo Añadirle 2 Memoria Ram extras, queria completar y tener 4 de 8Gb ya que serian las mismas que puso el Fabricante.
EXTRA:

Preguntar aparte si este ordenador segun lei en varias webs [no se si es verdad, me gustaria que me ayudaran] pone que puedo disponer de 64 Gb entre las 4 Que puedo tener. Me gustaria saber si es posible tener 64 con este Pc . [HP OMEN 880-107NS] Y si puedo disponer de ello saber que Memoria Ram de 16Gb x4 = 64Gb deberia Comprar. Ya que yo buscaba la misma que tengo yo pero con 16Gb.

Resumen:

1. Saber que Capacidad Maxima de Ram dispone la Placa Base [ HP 8437 (UEE1) ] Segun pone en Speccy*

2. Donde comprar 1 Ram : 8Gb Samsung 2667Mhz [para reemplazar la Rota]

3. Si el punto 1 dispongo de 64 Gb a completar de Ram, que Ram puedo Añadir al Ordenador & Donde comprarla [Busco 16Gb x 2 para completar las 4 Ranuras ]

Añado Foto de Speccy* & Especificaciones Generales del HP Omen 880-107Ns **

Ayuda Ram [Speccy MotherBoard].png

 

Omen Hp 880-107Ns Especificaciones Generales.png

 

Muchas Gracias & Espero que les sea facil ayudarme. 😃 Disculpen las molestias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda mejorar Rendimiento Pc Omen HP 880-107Ns [Reemplazar y aumentar Ram dañada y Tarjeta Grafica]

Estimado @Jecg-JMC 

 

Segun las especificaciones el equipo usa ram DDR4-2400, usted verifico en el administrador de tareas si la frecuencia es 2666 y no 2400 .

 

OMEN by HP 880-107ns Desktop PC Product Specifications | HP® Customer Support

 

De todas maneras usted puede poner memorias DDR4-2666 o superior, el BUS de memoria bajara la frecuencia a  la que sea compatible con su  equipo. Compo puede ver en Crucial, ellos recomienda varias frecuencia y  esta 2400, esto es porque las otras memorias de frecuencia mas alta va ser bajada a 2400

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/omen-880-107ns 

 

En fin HP recomienda hasta 32 Gb pero Crucial indica que puede soportar los 64 Gb lo cual pienso es correcto. Las marcas no debe ser iguales usted solo debe comprar la frecuencia que corresponde  las 2666 en caso que desee usar las memorias que ya tiene instaladas.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda mejorar Rendimiento Pc Omen HP 880-107Ns [Reemplazar y aumentar Ram dañada y Tarjeta Grafica]

Estimado @Jecg-JMC 

 

Segun las especificaciones el equipo usa ram DDR4-2400, usted verifico en el administrador de tareas si la frecuencia es 2666 y no 2400 .

 

OMEN by HP 880-107ns Desktop PC Product Specifications | HP® Customer Support

 

De todas maneras usted puede poner memorias DDR4-2666 o superior, el BUS de memoria bajara la frecuencia a  la que sea compatible con su  equipo. Compo puede ver en Crucial, ellos recomienda varias frecuencia y  esta 2400, esto es porque las otras memorias de frecuencia mas alta va ser bajada a 2400

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/omen-880-107ns 

 

En fin HP recomienda hasta 32 Gb pero Crucial indica que puede soportar los 64 Gb lo cual pienso es correcto. Las marcas no debe ser iguales usted solo debe comprar la frecuencia que corresponde  las 2666 en caso que desee usar las memorias que ya tiene instaladas.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación