-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Ayuda con una HP Pavilion Desktop TP01-1070 que no...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ayuda con una HP Pavilion Desktop TP01-1070 que no me corre bien un juego
el 12-03-2021 06:08 PM
Hola a todos! hace poco adquirí una HP Pavilion Desktop TP01-1070, muy buena maquina, pero instale Microsoft Fligt Simulator 2020 el juego abre, pero me dice que no cuento con los requisitos mínimos, debo comprar una tarjeta grafica? y si es asi cual seria compatible? es un core i7 10th decima generación, 16 de ram DDR4.
Gracias por vuestra orientación:
ATTE: Denis Pagoaga
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
12-03-2021 06:17 PM - editado 12-03-2021 06:44 PM
Hola @DenisMP .
Verificando las especificaciones mínimas del juego desde el siguiente enlace:
https://www.xbox.com/es-MX/games/microsoft-flight-simulator
Indica que para cumplir con los requisitos mínimos deberá de tener en su equipo una GPU NVIDIA GTX 770 ó Radeon RX 570 y usted está utilizando unos gráficos integrados Intel UHD 630.
Puede sustituir la fuente de poder que es de 180w he instalar una de 310w,400w o 500w para que pueda poner una tarjeta grafica de mayor consumo.
Como por ejemplo:
NVIDIA® GeForce® GTX 1660.
Fuentes de energía compatibles:
400W L69242-800
500W L05757-800
Puede conseguir cualquier pieza desde:
Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)
Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
12-03-2021 06:17 PM - editado 12-03-2021 06:44 PM
Hola @DenisMP .
Verificando las especificaciones mínimas del juego desde el siguiente enlace:
https://www.xbox.com/es-MX/games/microsoft-flight-simulator
Indica que para cumplir con los requisitos mínimos deberá de tener en su equipo una GPU NVIDIA GTX 770 ó Radeon RX 570 y usted está utilizando unos gráficos integrados Intel UHD 630.
Puede sustituir la fuente de poder que es de 180w he instalar una de 310w,400w o 500w para que pueda poner una tarjeta grafica de mayor consumo.
Como por ejemplo:
NVIDIA® GeForce® GTX 1660.
Fuentes de energía compatibles:
400W L69242-800
500W L05757-800
Puede conseguir cualquier pieza desde:
Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)
Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-03-2021 10:01 AM
Para la tarjeta GTX 770 o Radeon RX 570, tambien tendria que cambiar la fuente de energia, o solo con la GTX 1660 es necesario? Si es asi donde podria conseguir esa fuente de energia, vivo en Honduras.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-03-2021 06:37 PM
@DenisMP .
Deberá de checar el consumo de la tarjeta grafica.