-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Ayuda con la RAM
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ayuda con la RAM
el 15-10-2022 08:43 AM
Buenos dias,
Mi consulta es referente al portatil que indico (Link más abajo) y es que tengo dos memoria ram de 4gb y cuando intento jugar a varios juegos no me los soporta (Rust en especial), me gustaría cambiarle las memorias pero necesito saber si me soporta dos de 16 y si al cambiarlas necesitaría cambiar otro componente a causa de este cambio. Me aconsejarían cambiar también el disco duro? Estoy abierto a cambiar lo necesario para poder jugar agusto, gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ayuda con la RAM
el 15-10-2022 11:55 AM
Estimado @Letalhit
soporta 32 GBv de ram del tipo DDr4-2666, no debe hacer cambios en su equipo, ahora el problema de lentitud no creo sea tanto por la ram sino por el disco, usted tiene un HDD, pero estos equipos tiene una ranura M.2 para discos M.2 NVMe que son al menos 10 veces mas rápidos, esto es lo que debe comprar primero y luego la memoria claro segun su capacidad de comprar puede comprar ambos. El M.2 NVMe puede ser de cualquier tamaño y conservar el HDD como unidad secundaria de almacenamiento
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ayuda con la RAM
el 15-10-2022 11:55 AM
Estimado @Letalhit
soporta 32 GBv de ram del tipo DDr4-2666, no debe hacer cambios en su equipo, ahora el problema de lentitud no creo sea tanto por la ram sino por el disco, usted tiene un HDD, pero estos equipos tiene una ranura M.2 para discos M.2 NVMe que son al menos 10 veces mas rápidos, esto es lo que debe comprar primero y luego la memoria claro segun su capacidad de comprar puede comprar ambos. El M.2 NVMe puede ser de cualquier tamaño y conservar el HDD como unidad secundaria de almacenamiento
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución