-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Ayuda con conector P2 fuente de poder Elitedesk 70...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Ayuda con conector P2 fuente de poder Elitedesk 701 G1 sff
el 24-03-2022 10:12 PM
Hola, tengo un HP Elitedesk 705 G1 SFF y me compre una nueva fuente de poder Redgame 750w 80plus para remplazar la antigua que soporta solo 250w.
Para utilizar la nueva fuente de poder tuve que comprar un cable Atx 24 pin hembra a 6 pin Macho, pues el pc requiere conectar la fuente de poder con los 3 conectores que salen en la foto (P1, P2 y P3)
Este conector P2 tiene 6 pines, pero solo utiliza 4 como se puede ver en las fotos, sin embargo, el orden en el que vienen organizados los cables del nuevo conector P2 no coinciden con el conector P2 original de la fuente que trae el PC. El problema es que necesito saber cual es el diagrama para organizar los 4 cables que van en el conector de P2 (en la foto muestro el conector P2 y sus cuatro cables).
Cuando conecto la fuente de poder antigua, la motherboard\Placa prende un led con una luz verde cosntante indicando que todo esta bien, y me permite iniciar el computador sin problemas, pero cuando conecto la nueva fuente de poder con el cable Atx 24 pines a 6pines, el led de la motherboard/placa se prende en verde intermitente y no permite iniciar windows o prender el PC.
Ya busque en internet y otras personas tienen el mismo problema, de hecho otra persona soluciono el problema cambiando el orden de los cables en el conector P2, como se ve en este video https://youtu.be/xeuPjgIcsY8 ,sin embargo ya intente y esto solo sirve para algunos modelos y no sirve para mi HP Elitedesk 705 G1 Sff.
Tratare de dejar fotos para explicarme mejor, espero puedan ayudarme para saber cual es el diagrama o el orden de los cables en el conector P2.
Nota: Ya intente organizar los cables en los pines 3,4,5,6 tal y como están en el conector P2 de la fuente original, pero no funciono , ya que cada cable es para algo diferente y es por eso que necesito saber el diagrama, que es cada conector o pin en este modelo para organizarlo. En el video de youtube que deje se muestra como para ese modelo Elite 8200 deben ir organizados, necesito algo parecido o alguna recomendación. Gracias de antemano 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-03-2022 10:18 AM
Espero que alguien pueda ayudarme, gracias
Acá se ven el conector P2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2023 06:19 PM
Solucionaste el problema? Me ocurre igual. Un saludo. Gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2023 08:43 PM
Lamentablemente no, trate algunas combinaciones hasta que se dañaron algunos cables, son algo delicados, te recomiendo que tengas cuidado.
Exitos.