cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
408

Ayuda Ram para mi pc

hp pavilion gaming desktop 690-000bla
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes. 

Ando en busca de quien me pueda ayudar, ya que como pueden ver tengo una hp pavillion 690-000bla

Le quería aumentar la ram y le compre esta 

https://www.amazon.com.mx/HyperX-2666Mhz-Memoria-HX426C16FB4-16/dp/B089QSMW6F/ref=sr_1_1?__mk_es_MX=...

Al instalarla me salia pantalla azul y se reiniciaba, lo lleve a un centro de soporte de hp bueno un afiliado... y no me dieron alguna solución, hice mi rembolso a amazon pensando que tal vez no es compatible. 

Mi pregunta que memoria exactamente le debo comprar para que me la detecte o sea compatible con mi pc.

Saludos y Gracias de antemano

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 4

Ayuda Ram para mi pc

Estimado @Adrianhz 

Es extraño porque veo que la memoria es plug y puede a ir a frecuencias de 2400 que es lo que soporta su equipo, en dado caso le recomiendo comprar memorias DDR4-2400 que es lo que soporta su equipo como frecuencia maxima

Especificaciones:

https://support.hp.com/uy-es/document/c06027388 

• Arquitectura de memoria de dos canales (2 DIMM por canal)
  • Dos sockets UDIMM DDR4 (288 conectores)
  • Admite PC4-19200 (DRR4-2400)
  • Admite UDIMM DDR4 de 4 GB y 8 GB
  • Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits
    NOTA: 
    Los sistemas de 32 bits no pueden usar una memoria de 4 GB por completo.
  • Admite hasta 32 GB (sin búfer) en equipos de 64 bits
    NOTA: 
    La memoria máxima que se muestra refleja la capacidad del hardware y puede ser más limitada en el sistema operativo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4

Ayuda Ram para mi pc

Si, es lo que más extraño se me hace, por que si vi las especificaciones de mi equipo y por eso compré esa memoria pensando que no habría ningún problema... Solo en el centro filial de HP me comentaron que tal vez no era compatible la memoria con mi pc, ya sea por la placa base o procesador y que tal vez HP así lo quiso que no fuera compatible,  ya que también intentaron entrar como a un modo avanzado de la bios para modificar frecuencia pero no pudieron. En fin.

En si busco que memoria es compatible exactamente, ya que no quiero perder más tiempo en devoluciones y en su momento ya no me quieran hacer una devolución total de mi dinero.

Agradezco el tiempo y la ayuda brindada. 

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 4

Ayuda Ram para mi pc

Entonces debe comprar un DDR4-2400 como indica el manual.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación