cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
415
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda: Conexión DVD a la fuente de alimentación

HP Pavilion 550-147ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, he tenido que cambiar la fuente de alimentación. El modelo de la nueva es Tacens Anima APB550. Todo correcto, salvo que no he podido conectar la alimentación para el DVD. El conector de la antigua ponía P5 y era algo parecido al de los discos duros pero más estrecho. La nueva fuente no trae este conector y necesitaría ayuda para saber que tipo de cable necesito y si hay algún tipo de cable adaptador. De momento he podido arrancar el ordenador y solo me faltaría solucionar esto para poder seguir usándolo más tiempo 😐.

No puedo comprarme un nuevo y la verdad estoy muy contento con el resultado que estos años me está dando este HP.

 

Muchas gracias por el tiempo y la ayuda que podáis prestarme. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda: Conexión DVD a la fuente de alimentación

Hola Yordan,

Lo primero agradecerte tu tiempo en ayudarme.

He revisado los cables que me comentas y ninguno creo que es adecuado para lo que necesito.

He investigado en internet y he comprado este cable

https://www.amazon.es/gp/product/B001OFNLXI/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo he instalado y he solucionado el problema.

La fuente de alimentación original de hp tenía un conector directo que iva al slim sata del DVD.

La nueva que he tenido que comprar no lo tenia.

Con el cable que he comprado he reemplazo el cable sata, usando el nuevo, y conectado el molex a uno 

de la fuente de alimentación.

Quería agradecerte de nuevo tu ayuda y también comentar la solución por si ayuda a alguien.

Gracias un saludo!!

Oscar

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda: Conexión DVD a la fuente de alimentación

Hola! OscarRios

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

Buenas Oscar revisando tu caso y por lo que entendi, estos son los adaptadores que puedes utilizar.

 

********

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda: Conexión DVD a la fuente de alimentación

Hola Yordan,

Lo primero agradecerte tu tiempo en ayudarme.

He revisado los cables que me comentas y ninguno creo que es adecuado para lo que necesito.

He investigado en internet y he comprado este cable

https://www.amazon.es/gp/product/B001OFNLXI/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo he instalado y he solucionado el problema.

La fuente de alimentación original de hp tenía un conector directo que iva al slim sata del DVD.

La nueva que he tenido que comprar no lo tenia.

Con el cable que he comprado he reemplazo el cable sata, usando el nuevo, y conectado el molex a uno 

de la fuente de alimentación.

Quería agradecerte de nuevo tu ayuda y también comentar la solución por si ayuda a alguien.

Gracias un saludo!!

Oscar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación