-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Aumento de memoria RAM
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumento de memoria RAM
el 17-01-2024 08:38 PM
Hola.
Mi pregunta es si puedo cambiar la memoria RAM instalada : HyperX 16 GB DDR4-3733 MHz XMP RGB con disipador de calor (2 x 8 GB) por otra equivalente o mayor (32 GB) del tipo DDR5.
Caracteristicas del equipo:
Producto: PC Gaming OMEN 40L GT21-0052xx
Procesador: 12th Gen Intel(R) Core(TM) i7-12700K 3.60 GHz
Memoria:HyperX 16 GB DDR4-3733 MHz XMP RGB con disipador de calor (2 x 8 GB).
Muchas gracias .
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumento de memoria RAM
el 18-01-2024 02:12 PM
Estimado @MarkT
No se puede si el equipo fue diseñado para DDR4, solo puede usar DDR4. no puede poner DDR5.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumento de memoria RAM
el 18-01-2024 02:12 PM
Estimado @MarkT
No se puede si el equipo fue diseñado para DDR4, solo puede usar DDR4. no puede poner DDR5.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumento de memoria RAM
el 18-01-2024 06:43 PM
Muchas gracias por la ayuda. Lo suponía pero me gustaba una confirmación. Muchas gracias de nuevo.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumento de memoria RAM
el 18-01-2024 06:46 PM
De nada, pero recuerde el foro se da la solución a la persona que aporta la solución . Es lo que motiva a los usuarios ayudar.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumento de memoria RAM
el 19-01-2024 01:47 PM
Buenas tardes.
No entiendo! Puede decirme a quien he dado las gracias?
Quizá me haya equivocado y se las di a un boot de IA?
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumento de memoria RAM
el 19-01-2024 01:51 PM
a fue solucionado el problema el moderador ya marca mi respuesta como la solucion.
Mi ayuda es voluntaria