cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
540
Reportar Mensaje

Aumentar la memoria RAM en una Desktop HP Pavilion All-in-One 23-g001la

Desktop HP Pavilion All-in-One 23-g001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero aumentar la memoria de mi PC, actualmente cuenta con una configuracion de 6 GB, en la primer ranura tiene 4GB y en la segunda 2GB,  De acuerdo a la pagina de Hp, la memoria debe ser: 

  • Velocidad: PC3-12800 MB/s
  • Tipo: DDR3-1600
  • Arquitectura de memoria de canal único
  • Dos sockets SODIMM DDR3 de 204 conectores
  • Admite hasta PC3-12800 (DDR3-1600)
  • Memoria no ECC solamente, sin búfer
  • Admite SO-DIMM de 1 GB, 2 GB, 4 GB y 8 GB

El problema que tengo es hay paginas que dicen que la memoria es DDR3L y otras dicen que es DDR3, cual es la correcta?

Además la busque en amazon y me dice que la especificacion anterior es para notebooks??? Cuales son las caracteristicas exactas y correctas y puedo ponerle en la segunda ranura un sodimm de 8GB? para tener una configuracion de 4 y 8?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Aumentar la memoria RAM en una Desktop HP Pavilion All-in-One 23-g001la

Hola @EGE 

 

las que usted indica son las de su equipo, si en tras paginas ponen DDR3L, es porque son memorias que van a ambos voltajes 1.5 vol (DDR3) y 1.35 volt (DDR3L) entonces si esas DDR3L  soportan ambos voltajes la puede usar. Lo que debe tener en cuenta que las memorias deben tener la misma velocidad (1600) y de un solo canal..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación