cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
242
Reportar Mensaje

Aumentar disco SSD en un all in one 27

Microsoft Windows 10 (64-bit)

 

Buenas tardes comunidad de Hp

 

 tengo un all in one hp-27-r009la prácticamente nuevo, quiero adicionarle un disco SSD en la entrada M.2 socket 3, 2280 type for SSD no estoy seguro cual puede integrarse mejor al equipo tiene una motherboard Suliban-A9 con un procesador AMD.

 

segunda pregunta si lo instalo yo mismo que tendría que hacer para no perder la garantía.

 

tercero y último que tendría que hacer para que el disco SSD quede con el sistema operativo Windows 10 sin perder la licencia ya que si arranca con el ssd será mucho más rápido.

 

de antemano agradesco toda la ayuda posible.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Aumentar disco SSD en un all in one 27

tengo un all in one hp-27-r009la prácticamente nuevo, quiero adicionarle un disco SSD en la entrada M.2 socket 3, 2280 type for SSD no estoy seguro cual puede integrarse mejor al equipo tiene una motherboard Suliban-A9 con un procesador AMD.

R/Abre el equipo y revisa si hay entrada para M.2 el cual debe ser visible en la placa.

 

segunda pregunta si lo instalo yo mismo que tendría que hacer para no perder la garantía.

R/ Según entiendo la garantía continúa, pero en caso de falla del equipos deberás retirar la pieza ya que las pruebas para garantía se harían con el hardware que llevaba de fábrica.

 

tercero y último que tendría que hacer para que el disco SSD quede con el sistema operativo Windows 10 sin perder la licencia ya que si arranca con el ssd será mucho más rápido.

R/En ese caso tienes dos opciones:  (1) clonar el Sata sobre el SSD usando algún software como Acronis Seagate ó WD (el que esté presente en el equipo, una vez esté clonado desconecta el Sata y pruebas arrancar con el SSD, cuando trabaje bien podrás poner el Sata y formatearlo. El clonado requiere que la capacidad del ssd sea al menos de la cantidad de espacio actualmente en uso en el Sata.

(2) La otra manera es que así como está ahora creas una media usb del HP Recovery. Retiras el Sata, arrancas desde el usb y comienzas a instalar en el SSD.

En ambos casos deberás activar AHCI en el Bios, si estuviera esa opción.

 

de antemano agradesco toda la ayuda posible.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación