cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Interno
Interno
25 1 3
Mensaje 1 de 13
702
Reportar Mensaje

Resuelto!

Audio desaparecido

HP Envy 27 All in One
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El ordenador se ha quedado sin audio, de repente. No he actualizado, pero me indica que no hay ningún dispositivo de salida conectado. Estoy por buscar algún driver, pero cómo ha podido suceder esto?

He actualizado pero todo sigue igual, y he recuperado puntos de restauración anteriores y no se soluciona nada.

Alguna idea? Gracias

12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
121 14 39
Mensaje 2 de 13
671
Reportar Mensaje

Resuelto!

Audio desaparecido

Hola @aexuni 

Podrias indicarme el número de producto de tu equipo para poderte proporcionar la solución adecuada, ya que hay diferentes productos HP Envy 27 All In One.

Saludos!

Trabajo en representación de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón Solución Aceptada. Si quieres agradecer la ayuda prestada ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar ¡GRACIAS!Siguenos en Facebook facebook.pngSoporte Técnico HP o en Twitter: twitter.png@HPSupportESP
Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
25 1 3
Mensaje 3 de 13
663
Reportar Mensaje

Resuelto!

Audio desaparecido

Identificador de dispositivo:   

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
121 14 39
Mensaje 4 de 13
646
Reportar Mensaje

Resuelto!

Audio desaparecido

De acuerdo a las politicas https://h30467.www3.hp.com/t5/custom/page/page-id/hp.rulespage

NO proporcione información personal o de su equipo, solo proporcione el número de producto de su equipo, para saber como encontrarlo, debe de visualizarlo en la parte posterior de su equipo o en la parte inferior

Te dejo un video de como encontrar el número de product

https://www.youtube.com/watch?v=0v2L0EnP8Ec

Trabajo en representación de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón Solución Aceptada. Si quieres agradecer la ayuda prestada ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar ¡GRACIAS!Siguenos en Facebook facebook.pngSoporte Técnico HP o en Twitter: twitter.png@HPSupportESP
Aprenda a identificar el número de modelo, de producto y de serie en su producto HP. #HP #HPSupport #HPNotebook SUBSCRIBE: http://bit.ly/PrinterSupport SHOP ...
Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
25 1 3
Mensaje 5 de 13
639
Reportar Mensaje

Resuelto!

Audio desaparecido

Ok 

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
25 1 3
Mensaje 6 de 13
620
Reportar Mensaje

Resuelto!

Audio desaparecido

he hecho una foto de la zona inferior del cuerpo principal y me sale lo siguiente:

Model No.27-b200ns

Product No.4DU30EA#ABE

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
25 1 3
Mensaje 7 de 13
617
Reportar Mensaje

Resuelto!

Audio desaparecido

Con los auriculares tampoco se oye

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
25 1 3
Mensaje 8 de 13
614
Reportar Mensaje

Resuelto!

Audio desaparecido

Con el Audio Check me sigue indicando dicho error...

Sin título2.jpg

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,544 2,305 5,411
Mensaje 9 de 13
613
Reportar Mensaje

Resuelto!

Audio desaparecido

Ok busque esta ruta en su equipo

2.png

Al llegar a la carpeta busque este archivo y hace clic sobre el y activa el MultiStreaming

RtkNGUI64.exe

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
25 1 3
Mensaje 10 de 13
611
Reportar Mensaje

Resuelto!

Audio desaparecido

eso ya lo hice el primer día que se lo indicaste al otro compañero. La encuentro sin problema pero no se ejecuta ni se instala nada

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación