cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 6
650
Reportar Mensaje

Asignar Vram a mi tarjeta de video integrada

PC de sobremesa multifunción HP 27-cb0000a
Microsoft Windows 11

Edito la consulta dado que no hay respuesta y veo que HP practicamente roza la **bleep**, compro un ordenador all in one 27" Ryzen 7, 16gb de Ram y con el Cromo bien visible de AMD Radeon , lo cual implicitamente nos dice que medianamente la podras utilizar para cuestiones de video o jugar. claro que si le asignan de memoria dedicada a video 512MB, basicamente apenas si puedes ver un video en youtube, vas al bios para asginar mas VRAM y sorpresa no puedes esta oculta la funcion avazada en el bios, intentas por la vida de DedicatedSegmentSize en el registro y claro no funciona, entonces como le asignamos mas VRAM dedicada a nuestro ordenador, y si la respuesta es comprar mas ram por que lo hace en forma automatica, claramente he sido estafado por HP.

Asignar mas memoria Vram a mi placa de video integrada.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Asignar Vram a mi tarjeta de video integrada

Hola @GiselleTMDA, por favor pude indícame el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su computador, cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.


Nota:El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo, específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Asignar Vram a mi tarjeta de video integrada

PC de sobremesa multifunción HP 27-cb0000a (3B5K5AV)

Producto
562H0EA
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Asignar Vram a mi tarjeta de video integrada

Disculpe pero según lo indicado en las características del equipo en cuestión, se debe colocar una tarjeta grafica o de vídeo de una mayur capacidad, ya que la que posee solo le dedica 512 mb para la reproducción de vídeos y por ello no se puede añadir más por configuraciones en el BIOS.

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Asignar Vram a mi tarjeta de video integrada

y este ordenador tiene pci_ex disponible o que placa de video se lo puede agregar?

De todos modos sigo pensando lo mismo HP hace publicidad engañosa y no es para nada clara la forma en que vende sus producto, realmente pense que era una marca respetable, lamentablemente no lo es. ahora resolvere como pueda este problema, pague caro un ordenador que con 512 es poco mas que una tableta. J A M A S V O L V E R E A C O M P R A R U N P R O D U C T O HP. Ni yo, ni mis allegados, mi empresa y mis colegas, no cambiare nada pero tratare que nadie de mi entorno sea estafado con publicidad engañosa como me ha pasado a mi. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Asignar Vram a mi tarjeta de video integrada

Realmente hay que ser mal intencionado para a un procesador Ryzen 7 , asignarle 512mb de video. Claramente a HP,  sus clientes no le interesan. Claro que no cambia mucho la incidencia de un usuario, pero por lo menos tratare que mi entorno y cada vez que pueda hacer saber que clase de empresa es HP. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación