-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Asesoria para tener una buena eleccion al cambiar ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Asesoria para tener una buena eleccion al cambiar la memoria ram en mi equipo
el 25-01-2023 09:49 PM
Que tal muy buen día comunidad HP, la pregunta que les planteo es la siguiente:
Actualmente cuento con una Desktop All In One / 27-dp0xxx, desde que la compre viene como 8GB de Ram, a lo cual la quiero ampliar a una memoria de 16GB con tecnologia DDR4 y alcanza una velocidad de 3200 MHz. Consideran que si seria una buena eleccion para la desktop, porque he inestigado pero quiero una fuente confiable de respues y tambien he visto que solo soporta los 16GB con velocidad de 2400 MHz.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-01-2023 01:48 PM
Estimado @Vikingo96
seria bueno tener el modelo completo o numero de producto que tiene esta forma ASDFGH#ABC
Ahora le explico lo de las frecuencias de la memoria si su procesador solo va a la frecuencia de 2400 no tiene efecto poner una DDr4-3200 ya que esta sera bajada la frecuencia por el BUS de memoria a 2400 para que sea compatible con el procesador. entonces debe ver que memoria le cuesta menos la 3200 o 2400 porque siempre va ir a la frecuencia que soporta su procesador y lo que veo por lo que dice es 2400
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-01-2023 01:59 PM - fecha de última edición 26-01-2023 04:06 PM por MaikelysP
El número de serie es: *Editado*
El número de producto: 7WS83AA#ABM
Estos son los demás datos.
Alguna memoria Ram de 16GB que me pueda recomendar para que el equipo trabajé mucho más fluido.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-01-2023 02:03 PM
si tiene un procesador que va a esa frecuencia de 2400, usted puede comprar cualquier marca que desee con esa frecuencia poner frecuencias superiores como le dije no tiene efecto en la velocidad.
Desktops HP - Especificaciones de la placa base MonkP | Soporte al cliente de HP®
- Arquitectura de memoria de dos canales
- Dos sockets SODIMM DDR4 (260 conectores)
- Admite hasta PC4-19200 (DDR4-2400)
- Admite SODIMM DDR4 de 2 GB, 4 GB y 8 GB
- Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits
NOTA:
Los sistemas de 32 bits no pueden usar una memoria de 4 GB por completo. - Admite hasta 16 GB (sin búfer) con dos DIMM de 8 GB en sistemas de 64 bits
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución