cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
441
Reportar Mensaje

Asesoramiento

HP PROMO205G3AE27110500hq4f41f PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes.
Quiero cambiar el procesado a mi computadora, mi computadora es modelo HP PROMO205G3AE27110500hq4f41f PC y procesador AMD E2-7110 APU with AMD Radeon R2 Graphics, 1800 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos.
Me gustaría cambiar a procesador intel core i5 8400 2.8 ghz 6mb 1151, mi pregunta es, ¿Puedo hacer el cambio de procesador?

 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,105 12,718 21,047
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Asesoramiento

disculpe deswconosco ese modelo puede consultar con el HP support assitan el nombre de su modelo o mejor el numero del modelo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Asesoramiento

Hola @MeleJM .

En equipos nuevos, el procesador está integrado y no es sustituible además debe de seguir la linea por ejemplo, si tiene un procesador amd deberá de cambiarlo por otro amd pero como ya comenté anteriormente, en equipos nuevos el procesador está integrado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Asesoramiento

Esta es la informacion del sistema de mi computadora

 

Captura de pantalla (13).png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,105 12,718 21,047
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Asesoramiento

Tal como le indico @GOLD_MASTER , el procesador no se puede cambiar en estos equipo ya que viene soldado.

 

Manual de servicio del equipo

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05320670


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación