cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
5.072
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aparecen rayas en monitor

Hp Touchsmart 310 Pc All In On
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Amigos, buenos días.

Mi problema empezó desde que a mi compu Touchsmart 310 se le daño el disco duro. Tuve que reemplazarlo. Venía con windows 7, pero le puse windows 10 de 64 bits. Todo muy bien, pero, de un momento a otro, al entrar a la ventana inicial, empieza a mostrar unas rayas horizontales muy finas. El problema se complica cuando ya a parece el escritorio. Se me ocurrió pulsar ctrl+Alt+Supr  y, esa ventana no tiene rayas... regreso a cualquier aplicativo y el problema se hace más grave. Hoy en la noche, manejaba unos documentos en Word y, cuando quise imprimir, me fue imposible, porque al entrar a modo de impresión, además de las rayas, había un movimiento vertical que me impedía hacer clic en el icono de imprimir.

Debo aclarar que, como se dañó el disco duro original, no pude hacer los discos de recuperación y, los drivers que tiene al momento son los que vienen en windows, el de video lo actualicé directamente desde la web. Le amplié la memoria a 8 Gb y el disco duro es de 2 Tb.

¿Alguien que me pueda ayudar o dar ideas de cuál sería el problema?

Les agradezco mucho su colaboración.

Gracias...!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aparecen rayas en monitor

Hola,

 

Los módulos a nivel de especificaciones son iguales.

 

No obstante, en ocasiones se dan problemas de compatibilidad con alguna marca en concreto o al gestionar dos marcas diferentes.

 

Lo ideal y recomendable es tener los módulos de RAM del mismo fabricante para así evitar esos problemas de compatibilidad con la placa base o entre módulos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aparecen rayas en monitor

Hola MarceP, 


Te recomiendo realizar lo siguiente:

 

Realiza un reinicio de hardware: 

 

1. Con el equipo apagado retira el cable de alimentación, teclado, mouse (o receptor inalámbrico), así como cualquier otro dispositivo conectado.

2. Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 1 minuto. 
3. Conecta el cable de alimentación y los dispositivos necesarios.
 
Carga los valores del BIOS

 

1. Con el equipo apagado localiza la tecla F10, enciende el equipo y comienza a presionarla.
2. En la ventana de configuración del BIOS  selecciona archivo y luego cargar valores predeterminados.
3. Selecciona archivo nuevamente y selecciona salir guardando cambios.

Si es necesario actualiza el BIOS, verifica si hay uno disponible para tu modelo desde la página del fabricante:

 

https://support.hp.com/es-es/drivers. 

 

Para verificar si en efecto se trata del controlador AMD, deshabilítalo y verifica como se ve la imagen.


1.       Presiona la tecla de Windows + X y selecciona administrador de dispositivos.
2.       Expande la categoría de adaptadores de video (Pantalla) haz clic derecho sobre el controlador de AMD y selecciona deshabilitar, si la imagen se estabiliza, es posible que la versión actual del controlador no es la correcta, puedes ejecutar la herramienta de autodetección de la página del AMD para localizar el controlador adecuado, te recomiendo antes eliminar el actual, incluido el programa del controlador para realizar la instalación nueva.

 

http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool

 

Otra prueba que te recomiendo hacer es sobre la memoria de video de tu equipo.
Actualiza el programa de diagnósticos:

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp76001-76500/sp76284.exe

 

Los pasos son:

 

1. Con el equipo apagado localiza la tecla F2, enciende el equipo y comienza a presionarla.
2. Ingresará a un menú de diagnósticos, selecciona prueba de componentes y luego Video.
3. Ejecuta la prueba de memoria de video. Esta prueba te indicará si hubiera posible daño de hardware

 

Cualquier duda me comentas, Saludos!
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aparecen rayas en monitor

Hola!

Muchas gracias por tomarse el tiempo para responder a mi inquietud.

La verdad hice lo que me indicaste, pero no se solucionaba.

Ahora, volví a abrir la máquina, y quité uno de los módulos de memoria. Uno es Kingston y el otro samsung.

El primero es un módulo KVR13S9S8/4.  Es DDR3, 1333Mhz y, el segundo es M471B5273DM0-CH9, DDR3- PC3 1333Mhz.

los volví a su lugar.

Hasta aquí, deberían funcionar bien, pues tienen características similares (o ¿no son compatibles...?).

EL tema es que, se me ocurrió simplemente enchufar la fuente de poder, ratón, teclado y red... y funciona a la perfección...!

De hecho, ahora mismo estoy usando la compu del problema y funciona perfecto..!

No encuentro explicación...!

Voy a poner la tapa posterior y ver que pasa.

Nuevamente te agradezco tu generoso apoyo.

Espero esto siga como está y no presente nuevamente el problema, de ser así... nuevamente estaré en el foro para comentarles y ver si podemos encontrar el problema y, la solución.

Un abrazo y chau...!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aparecen rayas en monitor

Hola,

 

Los módulos a nivel de especificaciones son iguales.

 

No obstante, en ocasiones se dan problemas de compatibilidad con alguna marca en concreto o al gestionar dos marcas diferentes.

 

Lo ideal y recomendable es tener los módulos de RAM del mismo fabricante para así evitar esos problemas de compatibilidad con la placa base o entre módulos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación