cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
63
Reportar Mensaje

Apagón

Ejemplo:All in One 610-1203
Microsoft Windows 10 (64-bit)

encendido el ordenador intentó introducir un dispositivo USB (propio y utilizado antes) y el ordenador se apaga repentinamente y ya no consigo que se vuelva a encender

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
58,176 5,547 12,206
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Apagón

Hola.

  1. Desconecte todos los dispositivos periféricos y retire todos los dispositivos USB y tarjetas de medios. Necesita probar el equipo, no los accesorios.
  2. Desconecte el adaptador de alimentación de CA y mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 15 segundos para drenar toda la energía residual y restaurar las configuraciones de inicialización estándar.
  3. Vuelva a conectar el adaptador de alimentación de CA, presione el botón de Encendido, busque luces LED encendidas cerca de las teclas caps lock y num lock y escuche si hay sonidos del ventilador o del disco duro girando.

Rererencia: https://support.hp.com/mx-es/document/c02987023


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación