cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
m0ch1 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
103
Reportar Mensaje

¿Ampliar procesador a mi placa madre?

Hola muy buenas a todos.
Tengo un HP 490 G1 con el modelo de placa madre MS-7860 VER:1.2, y no consigo encontrar por ningún sitio que procesador como máximo le puedo poner.
¿Creeis que se le podría poner un I7-4790 o I7-4790K al ser de 4º generación y socket LGA1150?

Muchas gracias a todos.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
13,563 1,713 4,224
Mensaje 2 de 6
92
Reportar Mensaje

Hola,

Ninguno de eso modelos soporta su equipo, su equipo soporta los siguiente modelos Intel  i7

Intel Core i7 processor                                 N. Parte 
4771 (3.5-GHz, 8-MB L3 cache), 84W     742563-001
4770 (3.4-GHz, 8-MB L3 cache), 84W     727373-001
4770s (3.1-GHz, 8-MB L3 cache), 65W    732507-001

Manual de servicio de su equipo

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04293196

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
89
Reportar Mensaje

Muchas gracias por la respuesta.
Supongo que a pesar de ser 4º generación y zocalo LGA 1150, no me servira ¿por los 88W?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,563 1,713 4,224
Mensaje 4 de 6
87
Reportar Mensaje

Probable, tambien por algun chipset que no reconoce el procesador que usted desea.

Quizas porque la diferencia es minima lo soporte , estos manuales fueron creados cuando sale el producto y con actualizaciones de BIOS quizas soporten otros CPU. Pero yo iria sobre el seguro y usaria solo los recomendados en el manual de servicio.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Rector Rector
Rector
48,192 4,378 10,022
Mensaje 5 de 6
78
Reportar Mensaje

Hola @m0ch1 .

Entre mas w consuma el procesador mas generará mas calor internamente.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
53
Reportar Mensaje

Si eso lo se, y ya contaba con cambiar el disipador también.
Gracias por vuestras respuestas, seguire buscando a ver si consigo averiguar si me sirve el chipset I7-4790K, o si alguien más que lo pueda saber contesta por aquí.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación