-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Ampliar Ram gaming
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Ampliar Ram gaming
17-11-2022 01:21 PM - editado 17-11-2022 01:22 PM
Buenas tardes. El pc venía con 16Gb (2 módulos de 8Gb y tiene 2 ranuras libres. Quiero ampliarlo a 32Gb y no consigo que nadie me diga que memoria tengo que comprar. Las que lleva son HyperX Fury DDR4.
Me puede ayudar alguien?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Ampliar Ram gaming
el 17-11-2022 01:42 PM
Estimado @Sorsha
soporta 64 GB de ram del tipo DDR4-2933, en muchos casos esa frecuencia no se consigue entonces puede poner DDR4-3200 luego el BUS de memoria le baja la frecuencia a 2933. Intente buscar la misma marca de memoria ya que estas son memorias del tipo XMP
Desktops HP - Especificaciones de la placa base Dorado | Soporte al cliente de HP®
- Arquitectura de memoria de dos canales (2 DIMMs por canal)
- Cuatro sockets UDIMM DDR4 (288 conectores)
- Admite hasta PC4-23400 (DDR4-2933)
- Admite UDIMM DDR4 de 8 GB y 16 GB
- Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits
NOTA:
Los sistemas de 32 bits no pueden usar una memoria de 4 GB por completo. - Admite hasta 64 GB (sin búfer) con DIMM de 16 GB en equipos de 64 bits
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Ampliar Ram gaming
el 18-11-2022 03:53 AM
Por ejemplo, podría añadir estos 2 módulos?
Kingston FURY Beast DDR4 3200 MHz 16GB 2x8GB CL16
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Ampliar Ram gaming
el 18-11-2022 12:47 PM
No esa serie de memoria no ofrece la frecuencia 2933, estas son memorias XMP, y debe verificar siempre que las memorias xmp que compre tengan esa frecuencia y trabajen a un voltaje 1.2 volts
Memoria Kingston FURY™ Beast DDR4 RGB – 8GB-128GB 2666MT/s-3733MT/s - Kingston Technology
Y la que usted tiene si la ofrece.
HyperX expande sus líneas de productos FURY DDR4 e Impact DDR4 - Kingston Technology
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Ampliar Ram gaming
el 18-11-2022 02:40 PM
Perdona por insistir tanto, es que no me aclaro...
¿Qué tal estas?
Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Ampliar Ram gaming
el 18-11-2022 02:44 PM
Use las que le indique en el segundo link sino quiere sorpresas esa que indica solo tiene XMP 3200 y un JEDEC de 2400 esto le bajara la frecuencia a su memorias a 2400
HX432C16PB3A_8.ai (kingston.com)
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Ampliar Ram gaming
el 18-11-2022 03:33 PM
Es que no están en stock en ningún sitio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Ampliar Ram gaming
el 18-11-2022 03:36 PM
Bueno puede probar con la que encuentre yo solo le puedo indicar que no es lo ideal, quizás pueda funcionar. Todas van a funcionar si es la verdad, pero que mantengan la frecuencia 2933 esta alli el problema
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Ampliar Ram gaming
el 21-11-2022 06:53 AM
Buenos días. Gracias por la ayuda. No he cerrado el tema todavía porque no he encontrado aún la memoria. Sigo buscando...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Ampliar Ram gaming
el 12-12-2022 02:53 PM
YO TENGO UN EQUIPO PRACTICAMENTE IGUAL , Y COMPRÉ LAS PRIMERAS QUE COMENTAS ,LAS BEAST , Y VELOCIDAD A 2400 , SI ENTRO EN BIOS Y LAS PONGO A 3200 ERROR, SI LAS PONGO SOLAS SI FUNCIONAN A 3200 , PERO AL COMBIANRLAS CON LAS HYPERX BAJAN A 2400 , NO ENTIENDO NADA
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »