cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
1.180
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar RAM e incluir SSD

HP All-in-One 24-e0XX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

Tengo un equipo HP All-in-One 24-e0XX, que empieza a ir algo lento, a pesar de que lo uso básicamente para ofimática. Las mejoras serían las siguientes:

1. Incluir un segundo módulo de RAM sodimm DDR4 2400 mhz.

2. Instalar un segundo disco duro. Respecto a este punto, mis dudas son las siguientes:

a. ¿Puedo instalar un segundo disco duro y mantener el HDD?

b. ¿Acepta NVME o tendría que ser un SSD SATA?

Gracias de antemano por su atención.

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
81,816 13,174 21,594
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado soporta hasta 16 GB de ram del tipo DDR4-2133, esta freceuncia no se vende entonces puede poner una DDR4-2400 o superior , luego el BUS de memoria le baja la frecuencia a 2133 para que sea compatible

Sobre agregar un disco, no se puede no tiene ranura M.2 para discos M.2 , solo puede cambiar el actual HDD por un SSD del tamaño que desee.

Desktops HP - Especificaciones de la placa base Hawaii-KU | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
81,816 13,174 21,594
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @The_Melons 

Debe indicar el modelo completo del equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDFGH#ABC

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

MODELO: 24-e010ns

PRODUCTO: 2WC08EA#ABE

Entiendo que estos son los datos.

Rector Rector
Rector
81,816 13,174 21,594
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado soporta hasta 16 GB de ram del tipo DDR4-2133, esta freceuncia no se vende entonces puede poner una DDR4-2400 o superior , luego el BUS de memoria le baja la frecuencia a 2133 para que sea compatible

Sobre agregar un disco, no se puede no tiene ranura M.2 para discos M.2 , solo puede cambiar el actual HDD por un SSD del tamaño que desee.

Desktops HP - Especificaciones de la placa base Hawaii-KU | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias resistencia.

Un saludo!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disculpa Resistencia, pero para no meter la pata ¿Puedo ponerle un SSD SATA de 2,5 pulgadas, verdad??

1 persona encontró útil esta respuesta
Rector Rector
Rector
81,816 13,174 21,594
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si claro puede cambiar todo a SSD.

Mi ayuda es voluntaria
1 persona encontró útil esta respuesta
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación