cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 7
550
Reportar Mensaje

Ampliacion de memoria ram en un HP PRO 3000

Hp pro 3000

Hola a todos.

Tengo una hp pro 3000 con 2Gb de ram, quise aumentarle la memoria ram y me compre 2 modulos de ram de 2Gb para que sean 6Gb.

Al ponerles las ram el equipo no enciende, las memorias están buenas.

En ningún modulo prende. 

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Ampliacion de memoria ram en un HP PRO 3000

Estimado @Jeko 

 

Estos equipos no soporta 6 GB en tres modulos de 2 GB de ram usted debe llenar todas las ranuras hasta alcanzar los 8 GB  o solamente poner hasta 4 GB. si quiere tener 6 GB debe poner 2+1+2+1 GB de ram

 

Vea la pagina 6 del manual para actualizar la ram

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01942289.pdf 

 

On HP Pro 3000 systems with Intel processors, populate the DIMM sockets in the following order:
DIMM1, DIMM3, DIMM2, then DIMM4.
On HP Pro 3000 systems with AMD processors, populate the DIMM sockets in the following order:
DIMM1, DIMM2, DIMM3, then DIMM4

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Ampliacion de memoria ram en un HP PRO 3000

Gracias por responder

Lo que pasa es que no me recibe las nuevas memorias en ningún tipo de configuración.

Es decir puedo poner solo un modulo que compre y tampoco arranca, solo lo hace con la que tenia de fabrica. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Ampliacion de memoria ram en un HP PRO 3000

y las que compro son  DDR3 1333 MHz con x8 chip o 16 chip, ? porque si no es esa frecuencia y tiene x4 chip no va funcionar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Ampliacion de memoria ram en un HP PRO 3000

Una es exactamente la misma referencia pero de marca Kingston (la que vino de fabrica es Samsung)

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Ampliacion de memoria ram en un HP PRO 3000

y con esa tiene error al dejarla sola ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Ampliacion de memoria ram en un HP PRO 3000

Si, no arranca tampoco el el pc

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación