-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Ampliación de mi All in one 24 e003ns
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Ampliación de mi All in one 24 e003ns
el 17-05-2022 06:31 AM
Hola, me gustaría ampliar la Ram del ordenador, es posible? que características debería de tener?
También me gustaría cambiar el hdd por un ssd, que tipo de ssd sería compatible con mi pc?
Gracias por la ayuda!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-05-2022 04:30 PM
Estimado @Dieguinho
la licencia del windows esta guarda en la BIOS en forma digital, una vez que comienza a instalar windows este toma la licencia desde alli, y activa windows 10. Puede bajar windows desde la pagina de Microsoft por ejemplo.
Si soluciono su duda por favor marque como solucion aceptada. Gracias.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-05-2022 11:34 AM
Estimado @Dieguinho
Soporta 16 GB de ram del tipo DDR4-2133, esta frecuencia no se vende entonces puede poner una DDR4-2400 o superior, luego el BUS de memoria le baja la frecuencia a 2133 para hacerla compatible
- Arquitectura de memoria de dos canales
- Dos ranuras SODIMM DDR4 (260 conectores)
- Admite hasta PC4-17000 (DDR4-2133)
- Admite SODIMM DDR4 de 4 GB y 8 GB
- Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits
NOTA:
Los sistemas de 32 bits no pueden usar una memoria de 4 GB por completo. - Admite hasta 16 GB (sin búfer) en sistemas de 64 bits
Sobre el disco puede cambiar el HDD por cualquier SSD de 3.5" o 2.5" este ultimo quizas necesita de un adaptador para fijar correctamente a la bahía , pero creo puede usar la misma bahia que ya tiene .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-05-2022 04:23 PM
Muchas gracias Resistencia!
voy a buscar un módulo y disco compatibles, pero se me plantea otra duda:
como conservar Windows10, ya que venía instalado de la tienda y creo que no lo tengo en formato físico para volverlo a instalar en el nuevo disco ssd, se me ocurre volcar el disco viejo al nuevo, aunque no me han hablado demasiado bien sobre el resultado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-05-2022 04:30 PM
Estimado @Dieguinho
la licencia del windows esta guarda en la BIOS en forma digital, una vez que comienza a instalar windows este toma la licencia desde alli, y activa windows 10. Puede bajar windows desde la pagina de Microsoft por ejemplo.
Si soluciono su duda por favor marque como solucion aceptada. Gracias.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-05-2022 04:34 PM
Gracias!