-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Ampliación componentes hp pavilion all in one 24-x...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Ampliación componentes hp pavilion all in one 24-xa0900ns
el 01-04-2019 03:01 PM
hola, quisiera agradecer de antemano el poder realizar la siguiente consulta sobre la ampliación del hp pavilion all in one 24-xa0900ns que he adquirido recientemente.
Me planteo que puede ser mejor en cuanto a la optimización del equipo, un disco duro ssd m.2 trabajando junto al que incorpora mecánico1tb 7200rpm(no se si esto será posible que funcionen los dos simultaneamente)
o dejar el que lleva acelerado por una memoria optane en el mismo socket m.2 (en la ficha de ampliación lo contenpla pero no se si es viable o no), la ram si que lo tengo controlado el tema, actualmente viene con 8gb y pondré un banco más de 8gb total 16 gb.
En cuanto al disco ssd m.2 2280 no se si tendría que ser sata3 (una hendidura física) o es posible con interfaz pcie, más rápido (2 endiduras físicas)
muchas gracias de antemano!
Saludos a la comunidad!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-04-2019 05:12 PM
Hola.
Si puede tener una configuración dual HDD+SSD.
Revise la información de la pag 7,8 y 9 para colocar el SSD:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06111214
Un socket 3 M.2, tipo 2280 para SSD.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-04-2019 06:11 AM
hola, gracias por responder tan rápido, una de las dudas aclaradas, sería posible despejar las otras dudas
gracias de antemano,
saludos
1
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-04-2019 10:17 AM
Hola de nuevo, la verdad es que lo que más me interesaría saber es, con relación a la placa citada de mi all in one, que modelo de interfaz de ssd M.2 necesito, si el ata3 que lleva 2 muescas físicas o por el contrario interfaz pcie de tipo NVMe mucho más rápido.
gracias de antemano.
saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-04-2019 09:10 PM
Debe tener esa figura:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-03-2022 06:14 PM
@Mc-lolo ha escrito:Hola de nuevo, la verdad es que lo que más me interesaría saber es, con relación a la placa citada de mi all in one, que modelo de interfaz de ssd M.2 necesito, si el ata3 que lleva 2 muescas físicas o por el contrario interfaz pcie de tipo NVMe mucho más rápido.
gracias de antemano.
saludos!!
@Mc-lolo ha escrito:Hola de nuevo, la verdad es que lo que más me interesaría saber es, con relación a la placa citada de mi all in one, que modelo de interfaz de ssd M.2 necesito, si el ata3 que lleva 2 muescas físicas o por el contrario interfaz pcie de tipo NVMe mucho más rápido.
gracias de antemano.
saludos!!
Hola, estoy en la misma situación y no se qué dirección ssd sería compatible con el equipo, si interfaz sata o nvme. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-03-2022 06:32 PM
@Sdls debe ser un M.2 sata 3.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-04-2022 02:00 PM
Gracias. Todo correcto
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad