-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Ampliación Ram
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ampliación Ram
el 16-11-2023 04:11 AM
Hola
Mi equipo es PC de escritorio Victus by HP 15L para juegos TG02-0000a (4H508AV) con 16 GB de Ram
He buscado Ram compatible en la página de Crucial, el módulo que me interesaría es uno de 16 GB, para completar un total de 32GB
https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp-compaq/hp-victus-15l-tg02-0000a#memory
El módulo existente segun el reporte de cpu-z es éste:
DIMM # 1
SMBus address 0x53
Memory type DDR4
Module format UDIMM
Module Manufacturer(ID) Samsung (CE00000000000000000000000000)
SDRAM Manufacturer (ID) Samsung (CE00000000000000000000000000)
Size 16384 MBytes
Max bandwidth DDR4-3200 (1600 MHz)
Part number M378A2K43EB1-CWE
Serial number 32ED41AA
Manufacturing date Week 46/Year 21
Nominal Voltage 1.20 Volts
Mi pregunta es si puedo combinar el de Crucial con el Samsung existente o si tienen que ser los dos de la misma marca ?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ampliación Ram
el 16-11-2023 01:03 PM
Estimado @Centvi
si puede combinarlo , no hay problemas .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ampliación Ram
el 16-11-2023 01:03 PM
Estimado @Centvi
si puede combinarlo , no hay problemas .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ampliación Ram
16-11-2023 03:12 PM - editado 16-11-2023 03:44 PM
ok
Muchas gracias por la ayuda
Disculpa si te hago otra pregunta, me he dado cuenta de que las recomendadas por la página, coinciden en voltaje 1,2 v, pero no en la frecuencia que es de 1600 Mhz.
Entiendo que debería elegir la más parecida, en este caso la Crucial 16GB DDR4-2400 UDIMM
Es correcto suponer que trabajará a igual frecuencia que la menor sin problemas ?
Muchas gracias