-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Ampliación RAM
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Ampliación RAM
el 07-08-2020 08:51 PM
Hola!
Tengo una All-in-One HP 24-e009la, Tiene una placa JAVA-U SSID: 8381. El sistema es de 64 bits. Por lo que entiendo, tiene un solo socket para memoria RAM que admite hasta 8 GB. Actualmente tiene instalados 4 GB. Por lo tanto, para ampliar la memoria, debería comprar uno de 8 GB y reemplazar el existente. ¿Es correcto?
MI duda viene de que, al consultar las especificaciones de la placa, veo que la capacidad máxima de RAM para sistemas de 64 bits es 8 GB, pero al correr "Diagnósticos del sistema" me aparece la siguiente ventana que dice que la capacidad máxima es 4 GB:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Ampliación RAM
el 10-08-2020 04:54 PM
@Juan-I con gusto te ayudo.
Las configuraciones soportadas para este equipo son las siguientes:
Arquitectura de memoria de canal único
Un socket SODIMM DDR4 (260 pines)
Admite lo siguiente:
►PC4-17000 DDR4-2133
►PC4-19200 DDR4-2400
Admite SODIMM DDR4 de 2 GB, 4 GB y 8 GB
Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits
NOTA: Los sistemas de 32 bits no pueden usar una memoria de 4 GB por completo.
Admite hasta 8 GB en sistemas de 64 bits
NOTA: La memoria máxima que se muestra refleja la capacidad del hardware y puede ser más limitada en el sistema operativo.
Revise la informacion en el siguiente link:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Ampliación RAM
el 11-09-2020 09:21 PM
¿Por qué entonces, al correr "Diagnósticos del sistema", me aparece una ventana que dice que la capacidad máxima es 4 GB?