cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
141
Reportar Mensaje

Resuelto!

Altas temperaturas

hp omen Obelisk 875-0248nf
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola mi pc llega hasta 85  grados la gpu, es normal? y tambien hace mucho ruido porque se pone al 100% el ventilador creo. y tengo una cpu ryzen alguien sabe si hp da codigos para la promocion de amd de 1 juego gratis

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
42,624 6,361 12,796
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Altas temperaturas

Hola @Raouf 

En estos equipos para juegos es normal esa temperatura  y mas cuando se juega por un tiempos largos si la temperaturas superan los 100 grados los equipos se apagan automáticamente para proteger los componentes. A veces es posible bajar unos cuantos grados la temperatura usando pastas térmicas de mejor calidad, pero en fin temperaturas entre los 75 a 90 grados son muy normales en estos equipos cuando se juega.

Sobre la promoción AMD lo siento pero no tengo información sobre eso, debería visitar la pagina de AMD y ver allí como activar esa promoción.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
42,624 6,361 12,796
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Altas temperaturas

Hola @Raouf 

En estos equipos para juegos es normal esa temperatura  y mas cuando se juega por un tiempos largos si la temperaturas superan los 100 grados los equipos se apagan automáticamente para proteger los componentes. A veces es posible bajar unos cuantos grados la temperatura usando pastas térmicas de mejor calidad, pero en fin temperaturas entre los 75 a 90 grados son muy normales en estos equipos cuando se juega.

Sobre la promoción AMD lo siento pero no tengo información sobre eso, debería visitar la pagina de AMD y ver allí como activar esa promoción.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Altas temperaturas

Muchas gracias! y este tipos de ordenadores son actualizables en plan cambiarle las piezas y tal?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,624 6,361 12,796
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Altas temperaturas

Si claro, memoria, cpu, discos , en fin casi todo es actualizable 

https://support.hp.com/ca-en/document/c06432433 

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación