-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- All in one cambiar placa base
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
All in one cambiar placa base
el 04-02-2021 04:44 PM
Hola. Tengo un all in one hp df0036ns con placa base trout y en las en sus especificaciones existe otra con procesador y tarjeta integrados más potente k la mia.Me gustaría saber si puedo cambiar la placa k tengo por la otra más potente pk parecen identicas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-02-2021 04:51 PM
Estimado @Juannofear
No hay placas bases de mayor procesador que pueda ser compatible con su PC, por lo menos no hay disponible en HP. yo le recomiendo es cambiar el procesador por I7 si desea mas potencia y se va ahorrar mucho dinero ya que esta placas no son muy baratas
Especificaciones de la placa:
https://support.hp.com/uy-es/document/c06632074
Procesador | TDP |
Intel Core i3-1005G1 (Ice Lake-U), frecuencia base de 1,2 GHz, hasta 3,4 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 4 MB de caché, 2 núcleos | 15 W |
Intel Core i5-1035G1 (Ice Lake-U), frecuencia base de 1,0 GHz, hasta 3,6 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos | 15 W |
Intel Core i7-1065G7 (Ice Lake-U), frecuencia base de 1,3 GHz, hasta 3,8 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos | 15 W |
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-02-2021 04:51 PM
Estimado @Juannofear
No hay placas bases de mayor procesador que pueda ser compatible con su PC, por lo menos no hay disponible en HP. yo le recomiendo es cambiar el procesador por I7 si desea mas potencia y se va ahorrar mucho dinero ya que esta placas no son muy baratas
Especificaciones de la placa:
https://support.hp.com/uy-es/document/c06632074
Procesador | TDP |
Intel Core i3-1005G1 (Ice Lake-U), frecuencia base de 1,2 GHz, hasta 3,4 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 4 MB de caché, 2 núcleos | 15 W |
Intel Core i5-1035G1 (Ice Lake-U), frecuencia base de 1,0 GHz, hasta 3,6 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos | 15 W |
Intel Core i7-1065G7 (Ice Lake-U), frecuencia base de 1,3 GHz, hasta 3,8 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos | 15 W |
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-02-2021 04:55 PM
Gracias por responderme. Pero es que el procesador va soldado creo.me parece k no tiene solución.no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
04-02-2021 04:57 PM - editado 04-02-2021 05:00 PM
No esta soldado, si las especificaciones que le puse indican que se puede actualizar es porque no esta soldado el procesador
.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-02-2021 05:01 PM
Ok.gracias. muy amable.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-02-2021 05:02 PM
De nada pero la solucion se da al mensaje que aporto la solucion , tenga eso encuenta para futuras consultas.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 10-02-2021 04:46 PM
Hola . Miren he enviado el all in one a un servicio técnico hp y la sorpresa ha sido grande, me han dicho que no se puede ampliar el procesador porque va soldado, no entiendo nada yo he mirado el ssid y es el de mi placa. Menuda desilusión.sabeis si esto es normal o k?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 10-02-2021 04:54 PM
No debería, la placa madre indica que se puede actualizar. HP abrio el PC y identifico que no se puede actualizar ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 10-02-2021 05:15 PM
Mañana les llamaré que hoy no he podido porque solo me han enviado un mensaje. Mañana comento.gracias por contestar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 10-02-2021 05:17 PM
Ok, esperamos los comentarios
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad