cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 3
283
Reportar Mensaje

All in One HP Pavilion 27-d0038ns Cambiar Nvidia GeForce GTX 1650 por similar AMD o Intel. Es posibl

Estoy decidido a compra este Black Friday un All in One HP Pavilion 27-d0038ns con una gran oferta del Corte Inglés. El problema es que soy un gran aficionado al Hackinstosh y la tarjeta Nvidia no me sirve. Es posible cambiarla por una AMD o Intel similar?

Saludos. Niro

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

All in One HP Pavilion 27-d0038ns Cambiar Nvidia GeForce GTX 1650 por similar AMD o Intel. Es posibl

Estimado @Niro 

 

No es posible  las graficas son integradas a la placa madre

 

Especificaciones:

https://support.hp.com/uy-es/document/c06677012 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

All in One HP Pavilion 27-d0038ns Cambiar Nvidia GeForce GTX 1650 por similar AMD o Intel. Es posibl

Hola Resistencia:

Gracias a tu elink del soporte para el All In One HP Pavilion 27-d0038ns pude comprobar que además de la tarjeta Nvidia , lleva la INTEL UHD 630, y eso me decidió a comprarlo aprovechando la insuperable oferta del Corte Inglés del 15% dto y 12 meses sin intereses . Con lo cual, no necesito cambiar la Nvidia, pues la Intel es ideal para mi hobby de Hackinstosh. Ya he instalado el macOS Big Sur, sin problemas, Tan solo el Bluetooth no es compatible.

 

Muy agradecido

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación