cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 11 de 26
Reportar Mensaje

Al querer entrar al Setup de mi All In One

Es que es ahi donde me atoro, para cambiar el orden del Boot, no puedo cambiarlo. Te comento que solo manda test, pero no me permite avanzar, ya que me pide presionar la tecla Esc, pero no lo acepta.

 

IMG-20190107-WA0000.jpg 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 12 de 26
Reportar Mensaje

Al querer entrar al Setup de mi All In One

Hola, Jav90.

 

Puede probar desde otro ordenador crear USB booteable Windows y cuando lo tenga intentar instalar el sistema operativo desde ese mismo USB para ver si le deja de esta manera.

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 13 de 26
Reportar Mensaje

Al querer entrar al Setup de mi All In One

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 14 de 26
Reportar Mensaje

Al querer entrar al Setup de mi All In One

Duda, como hago para cambiar el orden del boot y hacer que cargue el sistema desde el USB?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 15 de 26
Reportar Mensaje

Al querer entrar al Setup de mi All In One

Hola, Jav90.

 

Acceda primero a la BIOS para cambiar la siguiente configuración:

 

  1. Utilice la tecla de flecha derecha para seleccionar el menú de Configuración del sistema, utilice la tecla de flecha hacia abajo para seleccionar las Opciones de arranque y luego presione Intro.

    Menú de configuración del sistema

    Menú de opciones de arranque

  2. Utilice la tecla de flecha hacia abajo para seleccionar Secure Boot (Arranque seguro), presione Intro y, a continuación, utilice la tecla de flecha hacia abajo para cambiar la configuración a Disable (Desactivar) y presione Intro.

  3. Utilice las teclas de flecha para seleccionar Legacy Support (Compatibilidad heredada) y presione Intro, y luego use las teclas de flecha para cambiar la configuración a Activar y presione Intro.

  4. Presione F10 para aceptar los cambios y salir o utilice la tecla de flecha izquierda para seleccionar Exit (Salir), utilice la tecla de flecha hacia abajo para seleccionar Exit Saving Changes (Salir y guardar los cambios) y presione Intro para seleccionar Yes (Sí).

  5. Cuando el equipo se reinicie, aparecerá la pantalla Operating System Boot Mode Change (Cambio de modo de arranque del sistema operativo), solicitando que confirme los cambios de Boot Options (Opciones de arranque). Escriba el código que se muestra en la pantalla y luego presione Intro para confirmar el cambio.

  6. La utilidad de configuración del equipo se cerrará y el equipo se reiniciará.

  7. Apague el equipo e intente arrancar desde el medio de recuperación nuevamente.

  8. Si aún no puede iniciar desde los medios de recuperación, incluso después de deshabilitar el arranque seguro y habilitar la compatibilidad con versiones anteriores, intente realizar una recuperación con HP Recovery Manager.

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 16 de 26
Reportar Mensaje

Al querer entrar al Setup de mi All In One

El problema no es como cambiar el orden del boot, el problema es que la Pc no me deja entrar al BIOS,  segun la pagina de HP de soporte dice que tengo que presionar la tecla F8 y que en algunos casos se tiene que presionar la tecla F6 o F12. Enciendo la Pc, presiono la tecla F8 y me dice que para avanzar precione la tecla de Esc, el problema es precisamente en ese punto. Al presionar la tecla Esc, no accede a ningún lado. Esa es la verdadera ayuda que necesito. A lo mejor no me habia explicado bien.

IMG-20190107-WA0000.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 17 de 26
Reportar Mensaje

Al querer entrar al Setup de mi All In One

Hola, Jav90.

 

Exactamente, entendí mal su pregunta.

 

Para ingresar a BIOS  realiza los siguientes pasos:

 

Enciende el equipo y rápidamente presiona varias veces la tecla F10.

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 18 de 26
Reportar Mensaje

Al querer entrar al Setup de mi All In One

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 19 de 26
Reportar Mensaje

Al querer entrar al Setup de mi All In One

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 20 de 26
Reportar Mensaje

Al querer entrar al Setup de mi All In One

Es que no me has resuelto mi duda, 

 

Yo presiono F10, acto seguido me pide que presione la tecla Esc, pero al presionarla no sucede nada.  Por ende no puedo seguir con los demas pasos que me comentas.

 

  • Entrar al BIOs (No tengo duda)
  • Como cambiar el orden del boot (No tengo duda)
  • Por que al presionar F10 para entrar al BIOS y despues me pida la Pc presionar Esc y que no suceda nada (Verdadero problema)

Ya intente con varios teclado y no he conseguido resultados

 

 

Quedo atento a tus comentarios

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación