cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
652
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar un SSD extra a mi hp-all in one 24xa013la

Hola, compre 2 hp-all in one 24xa013la; una de ellas con procesador rayzen y la otra con intel, la intel tiene un SSD de 256GB en estado solido para el sistema y trae 1TB en mecanico para Almacenamiento, por otra parte la rayzen trae 1TB en mecanico tanto para el sistema como para el almacenamiento,

Hay algun manual para poder agregarle un SSD a la hp-all in one 24xa013la con RAYZEN y que quede igual que la intel, ya que la carga de trabajo me funciona mejor si el sistema lo tengo en el disco en estado solido como en la INTEL.

 

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar un SSD extra a mi hp-all in one 24xa013la

Hola @ergohe1990 .

Claro que si puede tener una configuración dual en el equipo.

 

Mas información sobre la instalación del disco duro y ssd:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06111214

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar un SSD extra a mi hp-all in one 24xa013la

Hola @ergohe1990 .

Claro que si puede tener una configuración dual en el equipo.

 

Mas información sobre la instalación del disco duro y ssd:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06111214

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar un SSD extra a mi hp-all in one 24xa013la

La información que he econtrado siempre hace referencia únicamente a estos datos: Socket 3 M.2, tipo 2280 para SSD.

 

Sin embargo no indica si es de tipo SATA o PCI-E (estos últimos son más rápidos) y qué tipo de clavija M.2 es, ya que yo sepa hay al menos de 3 tipos, clavija B, M ó B-M.

 

En fin, dado que hay un sinfín de marcas y versiones que venden este tipo de discos duros SSD me gustaría saber el tipo específico que necesita mi equipo y cuáles serían compatibles. ¿me podrias ayudar un poco mas?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar un SSD extra a mi hp-all in one 24xa013la

Encontre esta tabla en la pag de samsung, rastreando el numero de parte de mi actual ssd, la que actualmente tengo instalada es el numero 16, samsung mznln256hajq-000h1, cualquier SSD M.2 SATA le quedaria a mi maquina?

 

Captura.JPG

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar un SSD extra a mi hp-all in one 24xa013la

@ergohe1990 se entiende que es compatible tanto SATA como PCI-E con su equipo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación