cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
500
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar mas ram a mi hp m9050la

Que tal,

He querido agregarle desde hace mas de un año memoria RAM a mi PC una hp m9050la, pero siempre me detiene una duda por lo que no me amino a comprarlas; la computadora tiene dos memorias de 1 gb PC2-5300 (667 MHz), y se que la board soporta hasta 4 gb, asi que quiero comprarme los otros 2 gigas pero consigo memorias de 1 gb con bus de 800 MHz, estas les serviran? o me crearan problema con las otras dos?     

Espero puedan ayudarme para poder actualizar mi PC de una vez por todas. Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,849
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Julls,

Puedes instalar memorias de 800 Mhz en tu placa, funcionaran perfectamente, aunque seran rebajadas automaticamente a lo maximo que soporta la placa (667 Mhz)

Lo que tienes que mirar, es que sean compatibles con los dos modulos que ya tienes, ya que puede que esas nuevas memorias funciones adecuadamente con la Motherboard, pero cuendo las instalas conjuntamente (que es lo que quieres hacer) con las memorias originales, en algunos casos ahay problemas de incompatibilidad entre ellas.

Una referencia confirmada de compatibilidad de la marca Kingston es:
KTH-XW4300/1G 1GB 667MHz Module
KTH-XW4400C6/1G 1GB 800MHz CL6 Module

Informacion
http://support.hp.com/mx-es/document/c01269718
Suerte
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la informacion gerove, pero con esto me surge una pregunta; si no consigo esas referencias que mencionaste podria optar por una de estas dos opciones?, cual me recomiendas.

Comprar 2 memorias de 2 gigas de 667 mhz  y reemplazarla por las originales para quedar con 4 gb, y que sean dual channel.

O comprar 2 memorias de un 1gb kingston ref KVR800D2N6/1g, para colocarlas con las originales. Seran compatibles? son las que tienen en la tienda que averigue).

Te agradezco me ayudes. 

0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,849
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Julls,

Comentarte tus opciones,

1º Modulos de memoria de 2 Gb cada uno.

En las especificaciones de la placa, no indica si se es admitida memorias de 2 Gb en cada zocalo,

por lo que, puede que si funcionen o no, para lo cual tendrias que chequear antes el equipo,

con ese tipo de tamaño de memoria insertada en una sola ranura.

2º Modulos de memoria de 1 Gb cada uno.

Tampoco se puede decir que seran compatibles, si no se realiza antes el chequeo del equipo con ellas instaladas,

pero se puede intentar acotar las posibles incompatibilidades, seleccionando memorias con las mismas caracteristicas

que las que ya tienes instaladas.

Por lo que indicas de las Kingston,

El tamaño de 1 Gb es el indicado...

La frecuencia de 800 Mhz, sera autoregulada por el sistema...

Se indica que tienen 2 Caras...

Se indica que tienen Latencia 6 a 800 Mhz

Revisa con alguna aplicacion como CPU-z, cuales son las caracteristicas de la memoria original

y comparalas con las de Kingston.

http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

Nota: muchas veces en la propia tienda, y por el mismo precio realizan alli mismo la instalacion de la ram

Suerte

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gerove muchas gracias por tu valiosa colaboracion y por aclararme las dudas que tenia con este tema. Has sido de mucha ayuda.  

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación