-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Adaptar tarjeta grafica externa HP 24-g200la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Adaptar tarjeta grafica externa HP 24-g200la
el 25-10-2020 04:44 PM
Buen día comunidad !
Hace poco instale un SSD y una RAM de 8 GB a mi equipo (HP All-in-One 24-g200la) para mejorar su rendimiento y mejoro muchísimo, ahora tengo duda si puedo usar el puerto M.2 que tiene para la tarjeta de red para conectar un adaptador PCI-E para conectar una tarjeta grafica dedicada.
No quisiera realizar la inversión sin antes saber si es posible.
Instalaría un equipo como este:
https://www.amazon.com.mx/Noprm-Tarjeta-Independiente-Externa-Gr%C3%A1ficos/dp/B083SMM36B/ref=sr_1_2...
Espero puedan ayudarme a resolver esta duda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-10-2020 12:08 PM
Estimado @Peter97
Eso no es posible, su equipo no se puede usar la entrada de red para una grafica,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-10-2020 02:33 AM
Pero por que no es posible, el puerto que tiene por lo que se es un M.2, PCI-E o que puerto tiene para la tarjeta de red ?
Podrías apoyarme justificando la respuesta proporcionada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-10-2020 10:01 AM
Primero una puerto de red es un PCI-E x1 no PCI-E x4, si es que desea que la grafica funcione bien . Luego ese puerto esta registrado en el BIOS las tarjetas compatibles, las cuales segun la tarjeta cambia los PIN que estan activos.
Usted si desea puede probar , pero yo le puedo decir que no va tener lo que anda buscando.😉
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad