cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
339
Reportar Mensaje

Adaptar tarjeta grafica externa HP 24-g200la

HP All-in-One 24-g200la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día comunidad !

 

Hace poco instale un SSD y una RAM de 8 GB a mi equipo (HP All-in-One 24-g200la) para mejorar su rendimiento y mejoro muchísimo, ahora tengo duda si puedo usar el puerto M.2 que tiene para la tarjeta de red para conectar un adaptador PCI-E para conectar una tarjeta grafica dedicada.

No quisiera realizar la inversión sin antes saber si es posible.

Instalaría un equipo como este:
https://www.amazon.com.mx/Noprm-Tarjeta-Independiente-Externa-Gr%C3%A1ficos/dp/B083SMM36B/ref=sr_1_2...

 

Espero puedan ayudarme a resolver esta duda.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Adaptar tarjeta grafica externa HP 24-g200la

Estimado @Peter97 

 

Eso no es posible, su equipo no se puede usar la entrada de red para una grafica,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Adaptar tarjeta grafica externa HP 24-g200la

Pero por que no es posible, el puerto que tiene por lo que se es un M.2, PCI-E o que puerto tiene para la tarjeta de red ?

Podrías apoyarme justificando la respuesta proporcionada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Adaptar tarjeta grafica externa HP 24-g200la

Primero una puerto de red es un PCI-E x1 no PCI-E x4, si es que desea que la grafica funcione bien . Luego ese puerto esta registrado en el BIOS las tarjetas compatibles, las cuales segun la tarjeta cambia los PIN que estan activos.

 

Usted si desea puede probar , pero yo le puedo decir que no va tener lo que anda buscando.😉


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación