cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
820
Reportar Mensaje

Adaptador de red inalambrica

Bueno pues, hace unos días, tuve un problema el cual no eh podido resolver, lo que pasa es que en mi PC de escritorio dejo de tomar internet inalámbrico  de un día para otro, solo aparece por Ethernet y eso no lo eh utilizado, busque en "Administrador de dispositivos" y no aparece el controlador o drive también busque en el "Centro de redes y recursos compartidos" en la opción de "Cambiar configuración del adaptador", y de igual forma solo aparece el de Ethernet. Cuando quise instalar el controlador me aparece un mensaje de que "Su sistema no tiene los requisitos mínimos necesarios para realizar esta actualización. se ha cancelado la actualización 9996 al instalar un controlador"

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Adaptador de red inalambrica

Hola @Luis_López 

 

indique por favor el modelo de su equipo y que version de windows 10 tiene instalado,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Adaptador de red inalambrica

HP Pavilion 20 All-in-one PC, con Windows 8.1

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Adaptador de red inalambrica

Si pero ese modelo tiene muchas series, vea atras en la tapa el numero de producto  (p/n) sino conoce el modelo exacto


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Adaptador de red inalambrica

Serial No. [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

Product No. H3X15AA#ABM

Model No. 20-b005la

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Adaptador de red inalambrica

@Luis_López  prueba con este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp66501-67000/sp66681.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Adaptador de red inalambrica

Lo instale y nada, incluso reinicie el PC, pero ni asi

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Adaptador de red inalambrica

puede hacerme un capture de pantalla en el administrador de dispositivos donde estan los controladores de red ?.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Adaptador de red inalambrica

Aquí esta

adm.png

 

Esta es con los ocultos

 

adms.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación