cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.530
Reportar Mensaje

Actualizar un HP ProDesk 600 G1

Hola a todos

 

recientemente me compre una HP PRODESK 600 G1

para poder ejecutar programas como AutoCAD y para videojuegos

la conseguí con sus especificaciones estándar Especicifaciones de mi pc

con la diferencia que en lugar de un i5 ó i7 de cuarta generación viene con un i3 de cuarta generacion (i3 4160 CPU 3.60GHz)

para resumir (fuente de 320 W, 8GB DDR3 RAM en Dual Channel, un SSD como disco del SO y un HDD para guardar la mayoría de mi información, chipset Intel Q85 Express)

la compre sin saber mucho de equipos y con la esperanza de poder actualizarla y upgradearla en un futuro para videojuegos

pero como no se mucho de PCs todavía vengo humildemente a pedir consejo a la gente que si sabe

 

Qué procesadores son compatibles con esta PC (Motherboard)?

solo puedo instalarle los procesadores de 4ta generación que sugiere la ficha técnica (i7-4770, i5-4670, i5-4570)?

si puedo instalarles procesadores más modernos por ejemplo un i3 6660, como saber que van con mi Board?

 

Y tambien quiero ponerle una tarjeta de video dedicada, la ficha técnica  sugiere unas tarjetas compatibles, pero esos modelos son de alrededor del 2012-2013 y no rinden lo suficiente para los juegos de hoy en día.

 

Estaba mirando entre una NVIDIA GTX GEFORCE 1050 por ser la mas barata que encontre con las especificaciones que busco.

y una NVIDIA GTX GEFORCE 1650 como lo más potente que podría conseguir para mi procesador actual,

pero vuelvo a lo mismo, son compatibles con mi PC? el socket de la board es un LGA1150 Socket si no me equivoco.

 

si no pueden ayudarme por tiempo o por cualquier otra cosa

 

Serian tan amables de comentarme un sitio web, foro, hilo de reddit o grupo de facebook donde me puedan solucionar está inquietud?

 

Muchas gracias por su tiempo y pronta respuesta

 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actualizar un HP ProDesk 600 G1

Hola @Kames_VIndictae 

 

Su equipo tiene un chipset : Intel Q85 Express

 

Estos solo soportan procesadores de 4 generación. puede ver una lista completa aqui

https://www.cpu-upgrade.com/mb-Intel_(chipsets)/Q85.html 

 

Sobre la grafica podría quizas funcionar GTX GEFORCE 1050,  pero le recomiendo comprarla en un negocio que acepten devoluciones porque quizas el BIOS de su equipo no la reconozca. Ya que la tarjetas grafica recomendadas son las siguientes:

 

  • AMD Radeon HD 8350 (1GB) PCIe x16
  • AMD Radeon HD 8490 (1GB) PCIe x 16
  • NVIDIA NVS 310 (512MB) PCIe x16
  • NVIDIA NVS 315 (1GB) PCIe x 16
  • NVIDIA GeForce GT630 (2GB) FH PCIe x16

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación