cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
260
Reportar Mensaje

Actualizar tarjeta de gráficos

hp 24-b205la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola!

Me gustaría saber si existe la posibilidad de actualizar la tarjeta de video del modelo HP 24-b205la por una de mayor potencia. Me gustan los videojuegos pero debido a la limitación de los recursos de la tarjeta, no me satisface el rendimiento en video en ellos.

Sí hay alguna compatibilidad con otro tipo de tarjeta me encantaría saber de que tipo puede adaptarsele sin afectar el rendimiento de la computadora en general.

Estoy satisfecho con el rendimiento, sólo ese pequeño detalle de los gráficos en videojuegos como Mass effect: Andrómeda. 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Actualizar tarjeta de gráficos

Tu ordenador, es ... https://support.hp.com/ar-es/document/c05530652

 

Product Number: X6A25AA
Description: HP Pavilion All-in-One - 24-b205la

 

Tiene, Motherboard ... 

  • Part No: 908895-604
  • Description: Motherboard - Palau-UF,KBL-S,UMA,WIN
  • Rohs: COMPLY_2.07

UMA = Unified Memory Architecture. Significa que tiene la gráfica integrada (soldada), al Motherboard y no se puede reemplazar.

 

El hardware administra los recursos de la gráfica, según los necesite. Puedes incrementar la memoria instalada de 12GB. a 16GB. (2x8GB.). Esto ayudará, a mejorar, la performance.

 

Puedes emplear toda la memoria instalada, si accedes a que Windows, utilice todos los núcleos de nuestro procesador y el máximo de memoria RAM. Para ello, lo primero que vamos a hacer es abrir la Configuración del sistema, ejecutando desde la ventana Ejecutar (WIN+R) el comando msconfig y a continuación iremos hasta la pestaña Arranque dentro de la ventana que se nos abre.

 

Una vez ahí, pulsamos sobre el botón Opciones avanzadas que se muestra justo encima de las opciones de arranque y que nos abrirá otra ventana. En esta vamos a poder indicar el número de procesadores que queremos que utilice el sistema operativo para ofrecer un mayor rendimiento, así como la cantidad máxima de memoria RAM.

 toda la memoria RAM y los núcleos de tu procesador

 

Si marcamos la casilla del Número de procesadores, podremos elegir de la lista desplegable los que queremos que use Windows, aunque hay que decir que si se deja sin marcar estaremos indicando al sistema que utilice el máximo número de núcleos que le sea posible en cada caso. Al marcar la casilla de la cantidad máxima de memoria, también se habilitará el campo para que podamos aumentar o disminuir la cantidad máxima que queremos que utilice nuestro sistema operativo.

 

Fuente : https://www.adslzone.net/2016/10/19/utilizar-toda-la-memoria-ram-los-nucleos-procesador-windows/ 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,147
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Actualizar tarjeta de gráficos

Hola.

Bienvenido/a al foro.

Puede seguir las instrucciones:

https://www.youtube.com/watch?v=GP8hwF18LsY

https://www.youtube.com/watch?v=N0PprA1XK2s


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Descubra cómo ajustar los efectos visuales en Windows para obtener el mejor rendimiento. Chapters:00:00 Introducción00:08 Paso 1: Vaya a Ajustar la aparienci...
Descubra cómo mejorar el rendimiento de su ordenador HP aumentando la cantidad de memoria virtual en Windows. Chapters:00:00 Introducción00:28 Paso 1: Vaya a...
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación