cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 4
104
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar procesador

Buenas noches .... Quería que me ayudarán a identificar... Que tipo de procesador puedo cambiar  a mi HP Pavilion all in one 24 xa003la me gustaría cambiarle el procesador.... Tiene un AMD a9 y me gustaría saber que procesadores son compatibles.... O inclusive si es posible cambiarlo..... Es la hp pavilon all in one 24 xa003la con un AMD a9 y 4 gb en ram

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
45,746 6,877 13,761
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar procesador

Hola @Amoled 

Sino me equivoco su placa madre debe ser una Suliban-A9 y estas placas madres tienen soldados el procesador en su equipo y no se pueden actualizar

https://support.hp.com/co-es/document/c05819839 

Esto puede verificar abriendo el equipo para estar más seguro ya que su model hay poca información de sus componentes

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
45,746 6,877 13,761
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar procesador

Hola @Amoled 

Sino me equivoco su placa madre debe ser una Suliban-A9 y estas placas madres tienen soldados el procesador en su equipo y no se pueden actualizar

https://support.hp.com/co-es/document/c05819839 

Esto puede verificar abriendo el equipo para estar más seguro ya que su model hay poca información de sus componentes

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar procesador

Y disculpe otra pregunta... Me gustaría actualizar la memoria ram pero no sé que tipo de memoria utilize... Quiero ponerle una memoria de 8 GB pero no estoy seguro cuál comprar... Si una memoria de  escritorio o una de lap..

Es para la misma hp pavilon all in one 24 xa03la y pues la verdad no sé cuál comprar.. gracias por sus respuestas

Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
45,746 6,877 13,761
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar procesador

Usted  debe comprarlas como memorias SODIMM DDR4 (260 conectoresPC4-19200 (DDR4-2400), son como de laptop

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación