cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
606
Reportar Mensaje

Actualizar mi vieja pc y mejorarla

Hp Pavilion Slimline S5500la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a la comunidad de hp pueden  ayudarme ya que no se mucho de computadoras

lo que quiero es mejorar mi pc de escritorio para mis clases en linea y para jugar videojuegos no actuales por que mi pc ya esta viejita.En resumen tengo una computadora hp  modelo pavilion slimline s5500la tiene un procesador intel pentium dual core E5400 tiene 2gb de ram DDR3  el modelo de la placa madre es h-ig41-uatx rev 1.1 y lo que quiero  es que si me pueden decir que tarjeta gráfica puedo ponerle ami pc la tarjeta madre tiene un puerto PCIE16X  y 2 puertos PCIE1X nota mi pc tiene una tarjeta intregadra intel GMAX4500 ,  de la memoria  ram ya estuve investigando y solo soporta 2 gb mas que se le puede poner ami pc en total 4 de ram maximo, del procesador  me conviene quedarme con el que tengo o lo cambio por uno de estos 

  • Core 2 Quad Q8xx0/Q9xx0 (núcleo Yorkfield) (95 W)
  • Core 2 Duo E8xx0 (núcleo Wolfdale) (65 W)
  • Core 2 Duo E7xx0 (núcleo Wolfdale) (65 W)
  • Pentium Dual Core E5xx0 (núcleo Wolfdale) (65 W)
  • Celeron Dual Core E1xx0 (núcleo Conroe) (65 W)
  • Celeron serie 4xx (núcleo Conroe) (35 W)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      De la fuente de poder esa si no se como describirla dejare una foto de los datos que tiene mi fuente de poder lo mas seguro es que la tenga que cambiar al ponerle una tarjeta gráfica por el consumo de w si es que tengo que cambiar la fuente de poder  cual me recomiendan modelo y marca.                                                                                                                        dejare otra foto mas de numero de serial y producto de mi pc                                                                                                          Espero sus respuestas  y gracias.IMG_20210708_205846_421.jpgIMG_20210708_205807_391.jpg
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Actualizar mi vieja pc y mejorarla

Estimada @AlizeeJolly 

 

claramente el mejor procesador  son :

 

  • Core 2 Quad Q8xx0/Q9xx0 (núcleo Yorkfield) (95 W)

ahora el problema de la grafica es dificil, tiene un equipo muy antiguo que quizas soporte una tarjeta de bajo perfil pero que será muy antigua también y dificil de encontrar , al soporta la maximo 4 GB su equipo no se se le conviene poner una grafica dedicada.

 

lo mejor para mejorarla es poner un SSD en lugar de un HDD y  cambiar el procesador, en mi opinion poner una grafica dedicada no la va ayudar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Actualizar mi vieja pc y mejorarla

Hola amigo en toces siguiere  q consiga un procesador Core 2 Quad Q8xx0/Q9xx0 (núcleo Yorkfield) (95 W) cres que no haya problema con la placa madre o el bios para el nuevo procesador nota claramente  nose de procesadores por eso deje una lista  del cual de esos es el mejor o el que tengo en mi pc , del ssd ese ya lo tengo en mente en poner uno de 1tb kingston eso ayudara  mucho mi pc viejo de la tarjeta gráfica investigare y si encuentro una que que sea buena te diré gracias por tu respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Actualizar mi vieja pc y mejorarla

si le debe funcionar ese procesador porque esa paca usa el mismo chipset para estos procesadores 

  • Intel G41 Express

Sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación