cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
259
Reportar Mensaje

Actualizar componentes

HP Pavilion 500-413ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias,

Dispongo de un PC con placa base MS-7906 (Orchid-S), para la cual me gustaria cambiarle fuente de alimentacion, targeta grafica y disipador.

Habia pensado instalar una Gigabyte GeForce GTX 1050 OC 2GB GDDR5 y un disipador Noctua NH-L9x65.

Son estas piezas compatibles con la placa base?

Respecto a estas piezas necesitare una nueva fuente de alimentacion de minimo 300W.

Necesitaria, por favor, que me confirmarais que fuentes de alimentacion serian compatibles, y si es posible, si la grafica y el disipador elegidos tambien son compatibles.

Muchas gracias!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Actualizar componentes

Con gusto te ayudo. 

 

 

 

Puedes especificar el procesador que tienes ya que el cambio de la tarjeta también depende mucho del procesador, revisando las especificaciones de la placa madre me aparecen varios procesadores posibles: 

 

 

 

 

https://support.hp.com/es-es/product/hp-pavilion-500-400-desktop-pc-series/7161732/model/7532180/doc... 

 

 

 

Quedo atento a tus mensajes. 

 

 

 
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Actualizar componentes

Pues el procesador es un AMD A10-6700 3.70Ghz.

 

Tambien me gustaria saber si la placa base dispone de blackplate.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación