cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
1.141
Reportar Mensaje

Actualizar GPU para placa HP IPISB-CH2 (Chicago)

Pavillion p6724es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

 

He leído varias entradas de este en este foro y otros en Inglés etc. Me ha quedado todo muy claro, pero lo que yo quiero saber es si existe alguna GPU moderna que pueda comprar para actualizar mi PC, lo utilizo sobre todo para 3D modelado, animación render. Tengo intención de comprarme uno nuevo,  pero dentro de un par de años por eso quería actualizar la tarjeta gráfica para aguantar un poco más.

 

He mirado lo de las tarjetas compatibles, lo del legacy de la BIOS etc. También he mirado algunas de las gráficas compatibles pero de segunda mano salen carísimas y tampoco quiero comprar una placa base, caja y fuente de alimentación por que al final iba a tener que ser todo de segunda mano, porque quiero mantener si o si el procesador y las memorias RAM... Sino no tiene sentido que intente seguir durante dos años más con este PC, que por otro lado funciona muy bien para todo menos para 3D cuando le doy caña a la animación y al renderizado.

 

A ver si alguien puede echarme una mano, por que tenía fichadas dos tarjetas entre 90 y 150 euros y estoy casi seguro de que no funcionarían...No juego a videojuegos y todo lo demás que utilizo me va muy bien.

 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Actualizar GPU para placa HP IPISB-CH2 (Chicago)

Hola BR33,

 

Tras verificar la plataforma, la que ha sido probada por nuestra parte y podemos verificar que es compatible con los siguentes modelos:

- NVIDIA GeForce GT 730
- NVIDIA GeForce GTX 580
- NVIDIA GeForce GTX 550Ti
- NVIDIA GeForce GT 545
- NVIDIA GeForce GT 530
- NVIDIA GeForce GT 520

 

 

Por lo descrito en el post, consideramos que todas pueden darte darte un buen rendimiento, las organizamos de mayor a menos performance.

 

Esperemos que te sea útil la información.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Actualizar GPU para placa HP IPISB-CH2 (Chicago)

Muchas gracias por contestar,

 

Que alegría me has dado Estefanía, yo ya pensaba que no iba a ser posible actualizar la GPU. Había visto cosas de segunda mano pero la NVIDIA GfFORCE GT 730 si la venden nueva en varios sitios. El problema es que tampoco tengo muy claro algunos conceptos relacionados con las tarjetas gráficas y tengo fichados varios modelos, de precio andan muy bien.

 

Si fueses tan amable de aclararme que es más importante a la hora de decidirme por uno u otro modelo te lo agradeceria mucho.  Por ejemplo:

 

-¿64 bits o 128 bits, se nota mucho? 

-¿Qué es mejor DDR5 con menos memória o DDR3 con más GB? Ej: 2GB DDR5 vs 4GB DDR3.

- Mezcla de lo anterior, ¿128 bits 4 GB DDR3 vs 64 bits 2GB DDR5?

-¿Es posible que el Número de CUDA cambie de un fabricante a otro? no se si es una errata o que en algunos veo 96 y en otros 340...

 

Un saludo,

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Actualizar GPU para placa HP IPISB-CH2 (Chicago)

Estefania. 

 

Te he escrito un correo privado, porque me he comprado una GeForce 730 DDR5 de Gigabyte y no me funciona, si eres tan amable de explicarme que está pasando te lo agradeceré mucho. Tal vez tengo que hacer algo de configuración que se me escapa, es más que nada para devolverla en caso de que no sea compatible con mi placa base o mi pc o lo que sea.

 

Un saludo, a ver si me puedes contestar pronto, gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación