cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 6
759
Reportar Mensaje

Actualizar BIOS HP Pavilion p7-1030la

HP Pavilion p7-1030la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Qiue tal, estoy intentando instalar una tarjeta externa Asus a un HP Pavilion p7-1030la. 

Cuando instalo la tarjeta, el arranque de la computadora se queda en el logotipo de HP y ahí se queda, ni siquiera puedo ver el BIOS. Tengo que quitar la tarjeta de video, y utilizar el puerto VGA que trae la tarjeta madre para poder continuar. Pero a mi  me intersa usar la tarjteta de video nueva. 

Por el lado del BIOS, he intentado actualizar pero simplemente no lo hace, con msinfo32.exe puedo ver la versión actual del bios y la comparo con la que está en la página de controladora de mi computadora y veo que la que está en la página es más reciente, la descargo y la instalo, no me da problema en la instalación pero al verificar de nuevo la versión, me doy cuenta que no ha cambiado.

 

¿Qué puedo hacer?

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Actualizar BIOS HP Pavilion p7-1030la

Hola 

 

Este es el link de descargar del Bios mas actual

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp56001-56500/sp56122.exe

 

Con respecto a lo de la tarjeta, es posible que sea por capacidad de voltaje, ¿Sabes  cuanto requiere dicha tarjeta de vídeo?

 

El equipo tiene una fuente de 250W si la tarjeta requiere mas deberás cambiar la fuente si cumple con este requisito puede entonces no ser compatible

 

Saludos!!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Actualizar BIOS HP Pavilion p7-1030la

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Actualizar BIOS HP Pavilion p7-1030la

Hola, precisamente la capacidad  de la fuente era de 250W, la cambié por una de 600W, pero aún así sigo sin poder hacer uso de la tarjeta de video. 

Por el lado de la actualización del BIOS, el programa de instalación se ejecuta normalmente, sin errores, pero la vesión del BIOS no se ve afectada.

 Por lo mientras, tengo la computadora trabajando sin tarjeta de video.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Actualizar BIOS HP Pavilion p7-1030la

Lo mas probable entonces es que no sea compatible, tiene como probar en otro equipo

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Actualizar BIOS HP Pavilion p7-1030la

Hola, una disculpa por la tardanza, tuve que resolver otro problema antes que este.

Y claro, teniendo otro computadora a disposición la probé la tarjetade video y funcionó, así que la deje trabajando con la tarjeta, sin embargo, la computadora HP que es para la que originalmente se había adquirido se quedó sin tarjeta de video.

Estoy buscando en los foros alguna tarjeta con la que sea compatible y poder comprarla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación